Una de las mejores películas de Netflix recibe detalles sobre la esperada secuela

Una de las mejores películas de Netflix recibe detalles sobre la esperada secuela

La película que con sus dos primeras entregas causó un boom en Netflix, anunció que se prepara para la tercera entrega.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

En 2019 una película de drama y suspenso sorprendió al público, hablamos de Knives Out, escrita y dirigida por Rian Johnson. Para el 2022, la historia que presentó al detective Benoit Blanc, interpretado soberbiamente por Daniel Craig, recibió la secuela Glass Onion: Un misterio de Knives Out (Glass Onion: A Knives Out Mystery), la cual fue exclusiva de Netflix.

Ambas películas desataron un boom en la plataforma de streaming y dejaron al público con ganas de más casos para Blanc. Ahora encontrarán buenas noticias, ya que Rian Johnson trae los primeros datos de la tercera película de la saga.

El trailer de Glass Onion

Durante una entrevista de The Wrap, el cineasta comentó que la nueva aventura para Benoit Blanc está dando sus primeros pasos ahora que la huelga de escritores de la WGA llegó a un final satisfactorio.

"Está avanzando. Obviamente no pude trabajar durante la huelga, y ahora que terminó, me estoy lanzando con toda mi fuerza, y así está avanzando”, comentó a The Wrap Johnson. “Tengo la premisa, tengo el escenario, tengo la película en mi cabeza. Es sólo cuestión de escribir la maldita cosa". agregó.

El enorme elenco de la primera entrega. Crédito: Lionsgate.

El director no quiso spoilear ningún detalle, pero sí dejó en claro que quiere que la acción regrese a Estados Unidos. En Glass Onion, la investigación llevó al detective a Grecia. De todas formas, Johnson comentó en entrevistas previas que no descarta que el personaje termine en París o los Alpes suizos.

Vale recordar que Johnson llegó a un acuerdo con Netflix para la creación de contenido original y tanto Glass Onion como la futura Knives Out 3, forman parte de ese acuerdo.

Craig junto al elenco de Glass Onion: Crédito: Netflix.

Por el momento su creador no reveló cuándo será la fecha en la que volveremos a ver a Benoit Blanc, así que habrá que seguir aguardando un poco más.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas