Netflix: la comedia dramática de seis episodios ideal para ver este fin de semana

Netflix: la comedia dramática de seis episodios ideal para ver este fin de semana

Netflix está plagada de opciones muy interesantes para disfrutar durante el fin de semana, y es por eso que no te querrás perder estar ingeniosa comedia dramática de solo seis episodios. ¡A maratonear!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Llega el fin de semana y solo queremos acurrucarnos en nuestro lugar más cómodo y disfrutar de una buena maratón de series y películas. El streaming está plagado de opciones, y Netflix es una de las plataformas que siempre está apostando por subir nuevas producciones que mantengan a todos sus suscriptores enganchados.

Si te encuentras con ganas de disfrutar de una serie, definitivamente no querrás perderte Post Mortem: nadie muere en Skarnes. Se trata de una miniserie noruega estrenada en 2021 y que ha pasado un tanto desapercibida dentro del catálogo de Netflix, y sin embargo, resulta una opción imperdible.

Mira el tráiler:

La trama se ambienta en el pequeño pueblo de Skarnes, en Noruega. Allí, la policía encuentra el cuerpo de una mujer llamada Live (Kathrine Thorborg Johansen), pero cuando esta es llevada a la morgue para hacer el examen forense, despierta repentinamente. Sin embargo, con su vuelta a la vida, Live se encuentra padeciendo extraños cambios en su cuerpo, como fuerza extrema y una gran necesidad de consumir sangre.

Live regresa a su vida normal junto a su familia, quien dirige una empresa funeraria al borde de la bancarrota. El banco está por quitarles su hogar, y en un pueblo donde casi no suceden muertes, Live comienza a pensar que sacrificar algunas vidas humanas no sería tan grave, especialmente si es por una necesidad. 

Post Mortem: nadie muere en Skarnes la serie que debes ver esta semana. Foto: Netflix

Post Mortem: nadie muere en Skarnes tiene una temporada y seis episodios de alrededor de 45 minutos de duración. Desde su estreno en Netflix en 2021, ha pasado un tanto desapercibida, pero lo cierto es que resulta una opción increíble para aquellos amantes de las historias con humor negro, así como también tintes de suspenso y terror.

Si bien no se trata de una serie sobre vampiros, varios aspectos de la protagonista y su repentino cambio ofrecen algunas pistas al respecto. Por otro lado, el típico humor europeo, combinado con los elementos de suspenso y policial, la hacen una opción perfecta, especialmente porque tiene una corta duración.

Es una miniserie corta y divertida. ¡No te la pierdas! Foto: Netflix

Si quieres ver algo diferente en Netflix, definitivamente no te puedes perder Post Mortem: nadie muere en Skarnes, es corta, divertida y no querrás dejar de verla. Si te gustan las miniseries extranjeras, los vampiros y el humor, definitivamente este serie es para tí. Desde su estreno, ha recibido comentarios muy positivos de parte de la crítica y el público. ¡No te la pierdas!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas