La miniserie bélica que llega a Netflix y te emocionará profundamente

La miniserie bélica que llega a Netflix y te emocionará profundamente

Se trata de la adaptación de la novela ganadora del Pulitzer, La luz que no puedes ver, y cuenta con las actuaciones de Mark Ruffalo, Hugh Laurie y Louis Hofmann.

Magela Muzio

Magela Muzio

Las producciones bélicas se han transformado en uno de los géneros predilectos de los suscriptores de Netflix. La reciente llegada de títulos como The Pacific, se posicionan entre lo más visto de la plataforma. Es por ello que el gigante de streaming prepara el terreno para lo que será el estreno de una de sus grandes apuestas durante los meses finales de 2023.

Se trata de La luz que no puedes ver, una miniserie basada en la novela homónima ganadora del premio Pulitzer, escrita por Anthony Doerr, que transcurre durante la ocupación Nazi en Francia durante la Segunda Guerra Mundial.

La ficción cuenta la historia de Marie Laure Leblanc, una joven no vidente que se refugia junto a su padre y su tío en la ciudad de Saint Malo, Francia, y la de Werner, un joven alemán que fue entrenado por los nazis para localizar frecuencias de radio. Ambos desarrollarán una conexión secreta que se convertirá en un halo de esperanza en medio de uno de los momentos más oscuros de la humanidad.

Mira el nuevo tráiler de La luz que no puedes ver:

Ahora Netflix presentó un nuevo adelanto de La luz que no puedes ver, lo que promete ser un emotivo y esperanzador relato que abarca distintos personajes, las historias de cada uno y las atrocidades cometidas por los nazis en su cruzada por conquistar Europa.

Asimismo el avance ofrece mayores detalles de la trama, y un vistazo de la impresionante puesta en escena a la hora de recrear uno de los momentos más terribles de la Segunda Guerra Mundial.

¿Quiénes protagonizan La luz que no puedes ver?

Uno de los aspectos centrales de la nueva miniserie de Netflix es el elenco que la protagoniza. Entre los rostros más conocidos podemos encontrar el de Mark Ruffalo (Avengers), Hugh Laurie (Dr. House), Lars Eidinger (Ruido de fondo) y Louis Hofmann, a quien probablemente conoces por su rol de Jonas Kahnwald en la serie alemana Dark. Asimismo, La luz que no puedes ver introduce a la actriz Aria Mia Loberti en el rol de Marie Laure Leblanc, la protagonista de la historia.

Louis Hofmann interpreta a Werner en la miniserie
Foto: Netflix 

Detrás de cámaras también hay mucho talento, y del bueno. La miniserie está dirigida por Shawn Levy, conocido por títulos como Una noche en el museo 1 y 2, Stranger Things, El proyecto Adam, y Free Guy: tomando el control. Próximamente hará su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel como director de Deadpool 3.

En cuanto al guion de La luz que no puedes ver, el mismo fue adaptado por Steven Knight, el guionista y director británico conocido por series como Peaky Blinders y Taboo, y películas como Promesas del Este y Aliados.

La luz que no puedes ver contará con 4 episodios y se estrenará el jueves 2 de noviembre por Netflix.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas