Tras la huelga, Netflix comienza a preparar la segunda temporada de Merlina

Tras la huelga, Netflix comienza a preparar la segunda temporada de Merlina

La exitosa serie que arrasó durante el año pasado con Jenna Ortega, comenzó los preparativos para la muy esperada segunda temporada.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Con el fin de la huelga de SAG-AFTRA, los proyectos frenados vuelven a la vida, incluyendo los más esperados, como la segunda temporada de Merlina (Wednesday). La exitosa serie de Netflix ya tiene todo listo para encender las cámaras y de la mano llegan los primeros datos.

La primera temporada de la serie estelarizada por Jenna Ortega, se rodó en Rumania, entre septiembre del 2021 y marzo del 2022. Una vez en Netflix, la historia de la joven Addams se convirtió en un enorme éxito mundial. A medida que pasaba el tiempo la serie seguía escalando a lo más alto, al punto de llegar a convertirse en uno de los contenidos más vistos en la historia de la plataforma de streaming.

Merlina se ubica en la cima de las 10 mejores series en inglés más populares de Netflix.

Teniendo en cuenta esto, Netflix va a imprimir todo el empeño para la segunda temporada. Ahora, según informó Deadline, Netflix  tiene todo listo para trasladarse de Rumiana a Irlanda. Una vez que todo esté listo, los trabajos de rodaje comenzarán a finales de abril.

Por el momento hay poca información sobre la trama de Merlina. Al Gough y Miles Millar, los creadores de la serie, han insinuado que podríamos ver más miembros de la familia Addams y explorar más a fondo la relación de Merlina con su madre. Otro detalle apunta a que la temporada 2 tendría más énfasis en el terror que en el romance adolescente.

Jenna Ortega además de regresar como el personaje principal, se desempeñará como productora. Crédito: Netflix.

Sobre el reparto aún no hay nada confirmado más allá del regreso de Jenna Ortega, el estudio ha ampliado las opciones sobre los actores principales de la temporada 1 mientras se escriben los guiones. Tras la conclusión de la huelga, Netflix dejó en claro que el regreso de Merlina es una de sus prioridades.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas