La provocadora miniserie de Netflix que no te puedes perder esta semana

La provocadora miniserie de Netflix que no te puedes perder esta semana

Esta producción tailandesa es inusual y contiene mucho humor sarcástico. No te pierdas los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

El catálogo de Netflix continúa siendo renovado constantemente. Hay muchas películas, series y documentales nuevos que son dignos de ver, como esta miniserie de Tailandia que es inusual y provocadora. Se llama Seis nueve: la serie, y no te la puedes perder. 

Seis nueve: la serie es una miniserie tailandesa que se estrenó en el 2023. Tiene seis episodios que cada uno tiene una duración promedio de 45 minutos. Pen-Ek Ratanaruang es el director y guionista de esta producción. Los contenidos orientales siguen ganando terreno en Netflix

"Luego de perder su trabajo, una mujer descubre un misterioso paquete en la puerta de su casa, y su vida da un vuelco inesperado... y fatídico", es la sinopsis de Seis nueve: la serie, esta particular serie de la plataforma de streaming líder que se estrenó este año. 

Mirá el tráiler: 

Los especialistas han dejado muy buenas críticas sobre esta miniserie de Netflix. Esta es la de Common sense media: "No es para todo el mundo, pero '6ixtynin9: The Series' ofrece una forma única de transformar una historia tradicional de gángsters en algo único y fuera de lo común". 

Otra de ellas es la que escribió Heaven of Horror: "Una comedia oscura y brutal (...) Sin duda, tuve que dejar de lado mis expectativas para poder apreciar lo que es". El elenco de esta producción está conformado por Davika Hoorne, Patara Eksangkul, Pruet Nakprad, Apivich Rinthapoln, Thanaporn Rattanasasiwimon, Trisanu Soranun, Ploi Horwang. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas