El sensible drama que enamoró a todos en Netflix

El sensible drama que enamoró a todos en Netflix

La plataforma sumó a su catálogo una bella comedia dramática que cuenta la historia de cuatro amigos amantes de la música.

Nicolás Berte

La plataforma Netflix sabe bien que dentro de sus millones de suscriptores se encuentran muchos amantes del cine desde hace muchos años, y que se sienten interpelados y emocionados cuando ven viejos clásicos disponibles en su catálogo. 

En este caso, fue con Días de Vinilo, la película argentina que narra la historia de amistad de cuatro amigos entre sonrisas y llantos, que se estrenó hace más de diez años y se transformó en un clásico del cine nacional. 

Gracias a su amor por la música, cuatro amigos se ayudan mutuamente en las separaciones, los compromisos... y los matrimonios. Así anticipa Netflix de qué va el film de Gabriel Nesci.

Mirá el trailer de Días de Vinilo a continuación:

Con un evidente tono melómano, esta película se mete de lleno en la amistad de sus protagonistas, con un tono criollo genuino que interpela a los espectadores. Además, las historias se estructuran y engranan muy bien, los diversos conflictos no se pisan y se complementan muy bien, generando una suerte de tragicomedia muy amena. 

Protagonizada por Gastón Pauls, Fernán Mirás, Ignacio Toselli y Rafael Spregelburd, Días de Vinilo cuenta además con enormes actores, reconocidos en el plano local e internacional y que demuestran plano a plano su talento. 

Gastón Pauls como Damián en Días de Vinilo. /Foto: Netflix

Estrenada en 2012, su sencillez y originalidad encantaron a la crítica y el público, que abrazó a estos personajes y sus desamores, especialmente a Damián, interpretado por Gastón Pauls. 

Recién agregada a Netflix, esta película sin dudas es una excelente opción para los amantes del cine, de las amistades, de la música, la comedia y también del amor. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas