La serie subida de tono que llegó a Netflix y revoluciona a todos

La serie subida de tono que llegó a Netflix y revoluciona a todos

Se trata de una miniserie española cuyos primeros dos capítulos ya están disponibles en el servicio de streaming. Está protagonizada por Jaime Lorente y Belén Cuesta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix continúa incorporando nuevos contenidos a su plataforma de streaming que cuenta con películas y series de distintos géneros. Las series subidas de tono suelen convertirse en tendencia entre los suscriptores de Netflix y una de ellas -que llegó esta semana al catálogo- es ideal para quienes busquen un buen drama picante.

Se trata de Cristo y Rey, una serie española muy entretenida que a partir de esta semana se encuentra disponible en el catálogo de Netflix.

"En la España de los años ochenta, la estrella de cine y la televisión Bárbara Rey y el actor de circo Ángel Cristo se enamoraron. Esta es la historia de su intensa relación", indica la sinopsis oficial de la serie subida de tono disponible en Netflix.

Mirá el tráiler de Cirsto y Rey

La serie cuenta la historia de Ángel Cristo, que es el mejor domador del mundo; y de Bárbara Rey, actriz y musa del destape, la mujer más deseada de España. Desde que se conocen hasta que anuncian su matrimonio transcurren solo unas semanas. Es la boda del año y la noticia copa las portadas de todas las revistas. El Circo de Bárbara Rey y Ángel Cristo se convierte en el espectáculo de moda; un negocio millonario. Dinero, fama, lujo. Nueve años de relación en los que España fue testigo de la felicidad de la pareja: el nacimiento de Angelito y Sofía, la compra de coches deportivos, joyas, un ostentoso chalet en La Moraleja.  Lejos de los flashes, sin embargo, se esconde una escalada de drogadicción, ludopatía, infidelidades y malos tratos.

Cristo y Rey fue creada y dirigida por Daniel Écija y está protagonizada por Jaime Lorente, Belén Cuesta, Adriana Torrebejano, entre otros. La primera temporada cuenta con ocho episodios de unos 50 minutos de duración y los primeros dos ya están disponibles en Netflix.

Los primeros dos episodios de Cristo y Rey están disponible en Netflix

Cristo y Rey ha cosechado algunas buenas críticas desde su estreno. La mayoría coincidió en que se trata de una serie muy original y divertida que muestra cómo fueron los frenéticos años '80 en España. La propuesta subida de tono es ideal para los amantes del género.

Cristo y Rey es ideal para los amantes de las series subidas de tono

Cristo y Rey llegó esta semana al catálogo de Netflix y es ideal para quienes busquen una serie subida de tono que los hará revivir cómo fue la desenfrenada década del '80 en Europa.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas