Tres datos que no conocías sobre Ladronas, la película que arrasa en Netflix

Tres datos que no conocías sobre Ladronas, la película que arrasa en Netflix

La cinta francesa se mantiene entre lo más visto de Netflix por segunda semana consecutiva. Repasamos algunas curiosidades poco conocidas del filme dirigido por Mélanie Laurent.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

Hace unos días llegó a Netflix la película francesa Ladronas y rápidamente se ha ubicado entre las cintas más vistas de la plataforma de streaming, manteniéndose en el podio durante las últimas semanas.

La entretenida cinta dirigida por Mélanie Laurent ha logrado un espectacular éxito desde su estreno, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.

"Harta de su vida de fugitiva, una ladrona experta decide retirarse... pero antes se propone dar el último golpe con su fiel compinche y una nueva (y peleona) conductora", indica la sinopsis del filme que triunfa en Netflix.

Mirá el tráiler de Ladronas

Si te gustó Ladronas y te quedaste con ganas de más, a continuación repasamos algunas curiosidades poco conocidas de la película que arrasa en Netflix:

1) El libro en el que se basa la película

La cinta francesa está basada en "Le Grande Odalisque", una novela gráfica francesa de Bastien Vivês, Florent Ruppert y Jérôme Mulot. El libro de 122 páginas es el primer volumen de una humorística saga de tres chicas muy seductoras (Alex, Carol y Sam) que son sofisticadas ladronas de obras de arte. 

Ladronas arrasa en Netflix

2) El error que muy pocos notaron

Alex usa un silenciador en su rifle de francotirador de alta potencia. La razón principal por la que los francotiradores modernos suelen utilizar supresores de ese tipo no es para silenciar los disparos, lo cual no es muy efectivo en un rifle de alta potencia (aún así serán bastante ruidosos, como se muestra correctamente en la película); la razón principal es eliminar el fogonazo, permitiendo al francotirador realizar varios disparos seguidos sin revelar su posición. A pesar de esto, en la película el rifle produce muchos destellos de color naranja brillante durante la escena de la torre de la iglesia.

Ladronas se mantiene entre lo más visto de Netflix por segunda semana consecutiva

3) El agujero de guion que molestó a los espectadores más atentos

Alex y Carole, que son criminales profesionales expertas, parecen alegremente indiferentes a que las atrapen. Dejan atrás un vehículo todoterreno, armas, suministros para picnic y otros equipos que han estado manejando con las manos desnudas. Carole evidentemente colocó la canasta de picnic con una pistola de 9 mm dentro, una señal obvia de que el dueño de la canasta no trama nada bueno, lo que invita a una vigilancia en caso de que la policía la encuentre. Alex está de pie en el prominente campanario de la iglesia vistiendo un chándal de colores brillantes después de matar a tiros a varios tipos malos a plena luz del día. Además, se establece que le tomó varios minutos subir a su posición, por lo que la policía u otros tipos malos tendrían un tiempo similar para llegar antes de que ella volviera a bajar.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas