La serie subida de tono de Netflix solo apta para mentes retorcidas

La serie subida de tono de Netflix solo apta para mentes retorcidas

Esta producción cuenta con dos temporadas y tiene muchos focos abiertos en su historia. Los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix continúa incorporando nuevos contenidos a su plataforma de streaming que cuenta con películas, documentales y series de distintos géneros. Las producciones subidas de tono suelen ser tendencia y por eso no te puedes perder esta ficción titulada Monarca.

Monarca es una serie mexicana, subida de tono, pero que también tiene una gran historia de drama y mafia. Las dos temporadas con las que cuenta tiene dieciocho episodios en total, que cada uno tiene una duración promedio de 45 minutos. Está dirigida por su creador, Diego Gutiérrez. 

"A pedido de su padre y tras veinte años de ausencia, Ana María regresa a México y toma las riendas del imperio tequillero de su familia, sumido en secretos y corrupción", es la sinopsis oficial de Monarca, esta serie subida de tono que se encuentra en la plataforma de streaming Netflix

Mirá el tráiler: 

La reseña de Diario Milenio es la siguiente: "El resultado manda un mensaje fundamental, muy atractivo, contundente. (...) es un melodrama grave,(...) con unos libretos, un reparto, una dirección y una producción que lo pone al tú por tú contra lo mejor de las series internacionales de este tipo". 

El elenco de esta producción subida de tono de Netflix, llamada Monarca, está conformado por Irene Azuela, Juan Manuel Bernal, Osvaldo Benavides, Rosa María Bianchi, Gabriela de la Garza, Fernanda Castillo, Alejandro de la Madrid y Antonio de la Vega.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas