La serie que destronó a El ADN del delito y se convirtió en la más vista de Netflix
Se trata de la nueva temporada de una aclamada serie británica, la cual llegó el jueves pasado al servicio de streaming.
El jueves pasado llegó a Netflix la primera parte de la sexta temporada de The Crown y rápidamente se ha convertido en el programa más visto de la plataforma de streaming en todo el mundo, destronando a El ADN del delito, la serie que venía liderando el top 10 durante los últimos días.
La serie británica ha logrado un espectacular éxito desde su estreno, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.
"Drama sobre las rivalidades políticas y los romances acaecidos durante el reinado de Isabel II, así como de los eventos que moldearían la segunda mitad del siglo XX", indica la sinopsis de la serie que triunfa en Netflix.
Mirá el tráiler de The Crown
The Crown cuenta en su nueva temporada las vacaciones de Diana en Saint-Tropez con Al Fayed y estrechando lazos con su hijo Dodi. Además, muestra la desilusión de Carlos al enterarse que la reina no asistirá al cumpleaños número 50 de Camilla.
La serie británica ha sido aclamada por la crítica a lo largo de sus seis temporadas. La mayoría coincide en que se trata de una serie fascinante que trata con melancolía, cuidado y contención una de las tragedias más trascendentales de la familia real moderna.
La serie fue creada por Peter Morgan y está protagonizada por Claire Foy, John Lithgow, Matt Smith, Vanessa Kirby, Jared Harris, Victoria Hamilton, Eileen Atkins, Jeremy Northam, Alex Jennings, Ben Miles, Pip Torrens, Will Keen, Harry Hadden-Paton, Daniel Ings, Greg Wise, Harriet Walter, Lia Williams, Matthew Goode, Anton Lesser, entre otros. La primera parte de la temporada 6 cuenta con 4 episodios de unos 50 minutos de duración que ya están disponibles en Netflix.
Tras el estreno de la nueva temporada de The Crown, la serie británica se ha ubicado como el programa más visto de Netflix en todo el mundo, destronando a El ADN del delito, la miniserie brasileña que venía liderando el top 10 durante los últimos días.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.