Acción y suspenso en la película con la estrella de Outlander que puedes ver ya en Netflix

Acción y suspenso en la película con la estrella de Outlander que puedes ver ya en Netflix

El actor que ganó fama mundial por el drama histórico, se prueba en una historia plagada de acción y con un gran elenco británico.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

El cine de acción y suspenso tiene un título para ofrecer disponible en Netflix y con la particularidad de que tiene en su elenco a la estrella de la aclamada Outlander, Sam Heughan.

La película que nos referimos es SAS: El Ascenso del Cisne Negro (SAS: Red Notice o SAS: Rise of the Black Swan). Esta producción británica que encontramos en la plataforma de la N Roja, se basa en uno de los escritos del novelista y ex soldado Andy McNab. Su historia cuenta que una milicia privada llamada Black Swan (Cisne Negro) es contratada para barrer con una aldea en Europa, así poder dejar el sitio para un gasoducto. El atroz accionar del grupo es filmado y expuesto en los medios.

La corte penal internacional solicita la extradición de los acusados al Reino Unido para ser juzgados en La Haya. Gracias a una conspiración, varios miembros del ejército privado escapan y buscan venganza con un objetivo de peso y para lograrlo secuestra el tren que viaja de Londres a París. Lo que no saben es que Tom Buckingham (Sam Heughan), un agente del SAS, viaja en este tren junto a su prometida. 

Además del actor que da vida Jamie Fraser, la película cuenta con un importante elenco de estrellas británicas, donde encontramos al gran Andy Serkis, Tom Wilkinson, Hannah John-Kamen, Tom Hopper, entre otros. Tampoco se pierde la acción la estrella de John Wick y Batwoman, la australiana Ruby Rose.

Andy Serkis, estrella de El Señor de los Anillos, como el comandante George Clements. Crédito. Sky Cinema.
Ruby Rose
 se luce como la antagonista, Grace Lewis. Crédito: Sky Cinema

SAS: El Ascenso del Cisne Negro se rodó antes del surgimiento de la pandemia y debido a esto se retrasó hasta febrero del 2021, por lo que su estreno se vio afectado.

La recepción fue mixta, algunos críticos y expertos culturales la trataron como una “película de acción mediocre”, mientras que otros sostuvieron que la acción cumple y que Sam Heughan hace un buen trabajo como el operario del SAS.

El filme se extiende por poco más de dos horas y como la acción está desde el comienzo, se deja disfrutar. Si aún no saben qué ver en Netflix, SAS: El Ascenso del Cisne Negro es una buena opción.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas