La película subida de tono que se estrenó en Netflix y no te puedes perder
Esta producción íntima llegó a la plataforma de streaming líder este viernes. No te pierdas todos los detalles.
Netflix continúa incorporando nuevos contenidos a su plataforma de streaming que cuenta con películas, documentales y series de distintos géneros. Las producciones subidas de tono suelen ser tendencia y por eso no te puedes perder esta ficción llamada Última llamada para Estambul.
Última llamada para Estambul es una película subida de tono que se estrenó en la plataforma de streaming Netflix este viernes en todo el mundo. Tiene una duración de 91 minutos y es un drama romántico turco, como bien refleja su nombre. Está dirigida por Gonenc Uyanik.
"Un encuentro inesperado en el aeropuerto lleva a dos personas casadas a vivir una noche inolvidable llena de emoción, deseo y tentación en Nueva York", es la sinopsis oficial de Última llamada para Estambul, película turca subida de tono que ya se puede ver en Netflix.
Mirá el tráiler:
Kivanç Tatlitug y Beren Saat son los protagonistas de esta película subida de tono. Conforman el elenco Zihan Zhao, Annie McCain Engman, Michael Loayza, Ty Fisher, Sindia Duverge, Joy Donze, Susan Slatin, Dias Tussupbekov, Angela Chew, Rebecca Parker y Johnny Gaffney.
Esta película subida de tono es corta y cuenta con una gran trama para ver y disfrutar. Estas producciones están ganando mucho terreno en la plataforma de streaming líder y son muy requeridas por los suscriptores, como también las ficciones nórdicas y orientales.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.