La impactante serie de suspenso australiana que se esconde en Netflix

La impactante serie de suspenso australiana que se esconde en Netflix

Netflix posee un amplio catálogo con títulos que responden a todos los géneros, y si te encuentras en búsqueda de una ficción que te enganche por completo, no te pierdas esta impactante serie australiana que ha pasado desapercibida.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Llega el fin de semana y lo único que queremos es desconectarnos por completo de la rutina, y lo cierto es que no existe mejor plan que maratonear una buena serie en streaming. Siempre podemos encontrar mucha variedad, pues está plagado de miniseries y ficciones cortas, pero a veces queremos series un poco más largas y que nos permitan verla durante toda la semana.

Y si te encuentras en búsqueda de una serie que te enganche por completo, entonces querrás trasladarte al catálogo de Netflix, pues allí se esconde una impactante serie australiana de drama y suspenso titulada Glitch. La misma se estrenó en 2015 y tuvo un total de tres temporadas, y existen varios motivos por los cuales no te la querrás perder.

Mira el tráiler de Glitch:

La historia se ambienta en el pueblo de Yoorana, en Victoria, Australia, donde conocemos al policía James Hayes. Una noche, el oficial es convocado a investigar un cementerio cuando siete personas, vuelven a la vida y escapan de sus tumbas en perfecto estado pero sin recordad nada de su pasado. Intentando mantener el caso alejado de la prensa y sus colegas, James tendrá ayuda de la doctora Elishia McKellar, con quien intentará descubrir cómo estas personas se conectan y qué ha ocurrido.

El creador de esta serie de Netflix es el australiano Tony Ayres, autor de otra aclamada serie de la plataforma: Clickbait. Tras su estreno, Glitch obtuvo excelentes comentarios de parte de la crítica y el público, quienes destacaron las actuaciones de su elenco joven, así como también la historia y su ritmo.

Glitch, la serie que no te querrás perder este fin de semana. Foto: Netflix

Los roles principales cayeron en manos de Patrick Brammall, Genevieve O’Reilly, Emma Booth, Sean Keenan y Hannah Monson, entre otros. Como ya mencionamos, tiene un total de tres temporadas, cada una de seis episodios, todos disponibles dentro de Netflix, donde ha recibido muy buena puntuación de los suscriptores.

Si te gustan las historias de drama y suspenso, con tintes que rozan lo sobrenatural, definitivamente querrás darle una oportunidad a Glitch. Es una serie dentro de todo corta y sumamente adictiva, pues el misterio que ronda la trama te dejará con ganas de ver más hasta descubrir la verdad detrás de todo el asunto. ¡A maratonear!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas