La cruda película de Netflix que está basada en hechos reales y será retirada pronto
Esta producción será retirada de la plataforma de streaming en los próximos días y la tienes que ver. Los detalles.
Netflix continúa renovando su amplio catálogo día a día con nuevas películas, series y documentales. Si bien se incorpora material nuevo, hay algunas producciones que son retiradas. Es el caso de esta violenta y cruda película llamada Los ilegales que abandonará la plataforma en los próximos días.
Los ilegales es una película dramática que está basada en hechos reales y se estrenó en 2012. Este filme estadounidense tiene una duración de 115 minutos y está dirigida por John Hillcoat. La novela estuvo a cargo de Matt Bondurant. El último día para verla es el 30 de noviembre.
"Chicago, en la década de los 30, cuando la Ley Seca (1920 a 1933) todavía sigue vigente Estados Unidos, los hermanos Bourant se convierten sin querer en contrabandistas de alcohol. En la tierra de las oportunidades no siempre es fácil ganarse la vida y hacer fortuna, sin embargo, estos hermanos fabricarán whisky casero y tendrán que ser astutos para que el agente especial Rakes y las autoridades no los descubran", es la sinopsis extendida de Los ilegales, esta película de Netflix.
Mirá el tráiler:
Este filme será retirado de Netflix el 1 de diciembre. Los especialistas han hablado muy bien de este thriller basado en hechos reales de los años 30. "Para biógrafos de la leyenda USA (...) Lo mejor: Shia LaBeouf, un torbellino de emociones. Lo peor: arrastra un injusto prejuicio de película fallida", es la reseña de Fotogramas.
El elenco de Los ilegales, película dramática que se encuentra en la plataforma de streaming hasta el 30 de noviembre, está conformado por Shia LaBeouf, Tom Hardy, Jason Clarke, Jessica Chastain, Guy Pearce, Mia Wasikowska y Gary Oldman, entre otros.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.