La frenética película de acción para arrancar arriba la semana

La frenética película de acción para arrancar arriba la semana

Esta producción tiene mucha acción y suspenso y no te la puedes perder si te gusta el género.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix continúa con su objetivo de seguir renovando su amplio catálogo de películas, series y documentales. En el género de acción y suspenso se encuentra esta película interpretada por Dave Bautista, que se llama Atentado en el estadio, que no te puedes perder. 

Atentado en el estadio es una película de acción británica que se estrenó en Netflix en el 2018 y tiene una duración de 104 minutos. Es un thriller sobre terrorismo, ejército y deporte, dirigido por Scott Mann. Dave Bautista y Pierce Brosnan son los protagonistas de la historia. 

"Tras el ataque de un grupo terrorista fuertemente armado en un popular evento deportivo, Michael Knox (Bautista) debe utilizar su entrenamiento militar para salvar a las 35.000 personas que allí se dan cita. Entre ellas se encuentra la hija de un antiguo compañero de armas caído en acción, un hecho que implica personalmente a Knox en el rescate", es la sinopsis de Atentado en el estadio, esta película de Netflix

Mirá el tráiler: 

"Bautista demuestra que es un buen protagonista para una película de acción (...) Tiene el carisma, la presencia y la forma física necesaria para ser una estrella del género, y consigue que valga la pena ver la película", es la reseña The Hollywood Reporter para esta película de acción de Netflix

Atentado en el estadio tiene un gran elenco que está conformado por los siguientes actores: Dave Bautista, Pierce Brosnan, Ray Stevenson, Martyn Ford, Ralph Brown, Kamil Lemieszewski, Lucy Gaskell, Craig Conway y Amit Shah, entre otros. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas