La ingeniosa comedia de Netflix para disfrutar esta semana

La ingeniosa comedia de Netflix para disfrutar esta semana

Esta producción estadounidense cuenta con dos temporadas en la plataforma de streaming. Los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix continúa con su objetivo de seguir renovando su amplio catálogo de películas, series y documentales. En el género de comedia se encuentra esta ingeniosa producción que se llama Amigos de la universidad y no te puedes perder. No te pierdas los detalles. 

Amigos de la universidad es una serie estadounidense que tiene dos temporadas en la plataforma de streaming Netflix. La misma cuenta con 16 episodios en total que cada uno tiene una duración promedio de 30 minutos. Es una comedia con mucho humor negro y está dirigida por Francesca Delbanco (Creadora) y Nicholas Stoller (Creador).

"La serie se centra en un grupo de amigos que fueron a Harvard juntos y ahora se enfrentan a la crisis de los cuarenta, unos con éxito, tanto profesional como personal, otros sin éxito alguno. Con complicadas y entrelazadas relaciones entre ellos, la serie es toda una exploración cómica sobre antiguas amistades, romances del pasado y la búsqueda del equilibrio en la vida adulta con nostalgia por el pasado", es la sinopsis de Amigos de la universidad, esta serie de Netflix

Mirá el tráiler: 

Si bien es una divertida e ingeniosa serie, no ha podido convencer del todo a los especialistas, pero si al espectador que tiene comentarios positivos. Es una producción liviana y agradable que se deja ver y además los capítulos son cortos lo que la hace más amena. 

El elenco de Amigos de la universidad, esta serie de comedia de Netflix, está conformado por el siguiente grupo de actores: Fred Savage, Keegan-Michael Key, Nat Faxon, Annie Parisse, Jae Suh Park y Cobie Smulders, entre otros. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas