La advertencia de una actriz de Bridgerton sobre la tercera temporada
La actriz Nicola Coughlan, encargada de dar vida a Penelope Featherington en la ficción, reveló algunos detalles de lo que le espera a su personaje en la próxima temporada.
Una de las series que los fanáticos esperan con ansias es la tercera temporada de Bridgerton. El drama de época basado en las novelas de Julia Quinn se ha convertido es uno de los shows más exitosos de Netflix, y es por eso que los fanáticos no pueden esperar por el regreso del show que cautivó a los suscriptores desde su estreno en 2020.
La primera temporada de Bridgerton se centró en el romance entre Daphne Bridgerton y el Duque de Hastings. La segunda entrega, puso foco en la complicada vida sentimental de Anthony, el primogénito de los Bridgerton que se resistía al matrimonio hasta que conoció a las hermanas Edwina y Kate Sharma, siendo esta última la que conquistó el corazón de Anthony.
La tercera entrega de la serie pegará un salto de los libros para enfocarse en la relación entre Penelope Featherington y Colin Bridgerton, interpretados por Nicola Coughlan y Luke Newton.
La serie viene preparando el terreno entre estos dos personajes desde la primera entrega, cuando la amistad entre estos dos se mostró desde un primer momento. Aunque a lo largo de las dos temporadas hemos visto que los sentimientos de Penny van mucho más allá de la simple amistad, estos no parecen correspondidos por Colin. Aunque todo parece dispuesto a cambiar en la temporada 3.
Por el momento se sabe que la tercera temporada de Bridgerton se estrenará en 2024 por Netflix, algo que tiene emocionada a la propia Coughlan, que a la vez no puede evitar sentirse impaciente por el regreso de la serie.
Y aunque la actriz irlandesa está entusiasmada de que su personaje pase a cobrar centralidad en la historia, también confesó que esto fue algo que le generó un poco de miedo. Y claro, es que al igual que las otras entregas previas de Bridgerton, la tercera temporada no se alejará de las escenas románticas y subidas de tono a las que nos tienen acostumbrados la ficción.
"¡Fue aterrador! Soy una mujer irlandesa, cualquier mujer irlandesa se sentiría medio mortificada y diría: ¡No puedo! Entonces pensé, ese es mi trabajo, así que será mejor que me acostumbre", dijo Coughlan. "Fue aterrador pero realmente liberador. Sinceramente, amé cada segundo. Sólo quiero que la gente lo vea ahora, ¡ahora está más cerca que nunca!", agregó la actriz.
Asimismo anticipó que la nueva tanda de episodios de Bridgerton será muy graciosa, gracias a que los guionistas incorporaron gran cantidad de elementos propios de la comedia romántica, pero advirtió que una vez más, no será una de esas series para ver en familia, dejando en claro lo que se viene.
Sin lugar a dudas, los fanáticos pueden estar seguros que Bridgerton no solo estará de regreso, sino que lo hará con grandes dosis de romance, drama, intriga, increíbles vestuarios y lugares por demás acogedores. La serie estará de regreso en Netflix en 2024.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.