Netflix anticipa el romance entre William y Kate en los episodios finales de The Crown

The Crown se prepara para dar su adiós definitivo. En tan solo algunas semanas, Netflix estrenará la segunda parte de la temporada final que recorrió la vida de la monarca Isabel II, desde su ascenso al trono, pasando por algunos de los momentos que marcaron un antes y un después en su reinado.
La primera parte de la sexta temporada se metió de lleno en los días finales de la princesa Diana de Galés, interpretada por Elizabeth Debicki. Así la serie retrató la relación entre Diana y Dodi Fayed, el hijo del empresario egipcio que falleció junto a la princesa en el fatídico accidente automovilístico ocurrido en agosto de 1997.
Ahora, The Crown se prepara para la llegada de los 8 episodios restantes, que tendrán lugar algunos meses más tarde del accidente fatal ocurrido en París. Allí encontraremos a los jóvenes príncipes William y Harry lidiando con la muerte de su madre.
Mira la nuevas imágenes de The Crown:
Foto: Netflix
Te podría interesar
Foto: Netflix
Foto: Netflix
En las últimas horas, Netflix lanzó una serie de imágenes que anticipan lo que se viene en la segunda parte de la temporada 6. Las nuevas fotos de la ficción indican que la historia sufrirá una nuevo salto temporal que llevará a la familia real británica a un nuevo milenio. En este caso será a comienzos de los años 2000, donde un veinteañero Príncipe William (Ed McVey) comenzará sus estudio en la Universidad de St. Andrew donde conocerá a Kate Middleton (Meg Bellamy), con quien iniciará un romance.
No obstante, el romance entre William y Kate no será el único acontecimiento de importancia que se verá en el final de The Crown. En una de las imágenes se puede ver un vistazo de la boda entre Carlos (Dominic West) y Camilla (Olivia Williams), quienes contrajeron matrimonio en abril de 2005.
Foto: Netflix
Foto: Netflix
También se espera que el show aborde otros sucesos trágicos como el deceso de la la Reina Madre y la Princesa Margarita (Lesley Manville), la hermana de Isabel II. Si bien no está confirmado hasta qué año abarcará la última temporada, se cree que no harán sus apariciones Meghan Markle ni ninguno de los hechos recientes que afectaron a la Corona, como el fallecimiento de la Reina Isabel II en septiembre de 2022.
Foto: Netflix
Foto: Netflix
The Crown fue creada por Peter Morgan a partir de la su película The Queen de 2006, protagonizada por Helen Mirren, y la obra de teatro The Audience, estrenada en 2013. El drama de Netflix debutó en 2016 y desde entonces se convirtió en una de las producciones originales más aclamadas de la plataforma, con gran cantidad de reconocimientos y nominaciones a lo largo de cada temporada.
Las dos primeras entregas contaron con Claire Foy en el rol de Isabel II, mientras que Olivia Colman la interpretó en la tercera y cuarta temporada, siendo ambas actrices ampliamente aplaudidas por sus respectivas interpretaciones. Para los episodios restantes de The Crown, la serie volverá a contar con las actuaciones de Imelda Staunton como la Reina, Jonathan Pryce como el príncipe Felipe, y Lesley Manville como la princesa Margatita. Los episodios finales de la serie se estrenan el próximo 14 de diciembre en Netflix.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.