3 realities para ver si te gustó El Juego del Calamar: El desafío

3 realities para ver si te gustó El Juego del Calamar: El desafío

El reality show inspirado en la popular serie de Netflix es una de las producciones más vistas de la plataforma y aquí dejamos otras opciones para disfrutar este popular formato

Nicolás Berte

El reality show que recrea los juegos de la exitosa serie de Netflix, El Juego del Calamar, se ha colocado como una de las producciones más vistas de la plataforma. A pesar de algunas denuncias sobre algún descuido a los participantes, la plataforma supo cómo potenciar el éxito de la serie coreana y mantiene entusiasmado a los fanáticos para las próximas temporadas. 

El Juego del Calamar: El desafío, reúne a una serie de participantes dispuestos a realizar los mismos juegos que vimos en la popular serie de Hwang Dong-hyuk y que a través de 9 episodios cautivó al mundo entero, provocando uno de los mayores éxitos de la historia de la plataforma. 

A continuación, repasamos otros tres realities shows para que disfruten los suscriptores de Netflix, con temáticas diversas pero exitosos por igual. 

Jugando con fuego

Los jóvenes deben aguantar la tentación para hacerse con el premio

Una propuesta subidísima de tono en la que un grupo de solteros convive en una playa tropical y tiene prohibido cualquier tipo de contacto sexual. Los concursantes parten con un premio colectivo de 100 000 dólares. Cada infracción resta una cantidad de dinero determinado. No sólo se extiende por 5 temporadas, sino que tiene su versión de Brasil y Latinoamericana, demostrando un éxito desmesurado. 

La ley de la selva

Una competencia en equipos que puede tener traidores

Similar a la mencionada El Juego del Calamar: El desafío, ya que consta de una serie de juegos entre participantes, aunque en este caso un índole más de supervivencia y de trabajo en equipo. Doce participantes demuestran sus destrezas físicas al competir por un premio millonario. Sin embargo, también deben lidiar con el dilema de traicionar a sus compañeros para llenarse sus propios bolsillos.

Remodelación instantánea

Los cambios más radicales en apenas 24 horas por un grupo de expertos

Una de las propuestas más nuevas de la plataforma, con apenas una temporada. Aquí, la propuesta es remodelar casas dándole una impronta única en apenas un día. Consumo liviano y entretenimiento asegurado para un formato que ya tuvo mucho éxito en televisión. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas