La perturbadora serie que tienes que ver si te gustó Una familia normal
Se trata de una miniserie sueca que se estrenó en 2019 y que está disponible en Netflix.
El viernes pasado llegó a Netflix la serie sueca Una familia normal y rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming en todo el mundo.
La inquietante serie ha logrado un espectacular éxito desde su estreno, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.
"El mundo de una familia aparentemente perfecta se desmorona cuando un asesinato revela que están dispuestos a hacer lo que sea para protegerse los unos a los otros", indica la sinopsis de la serie que triunfa en Netflix.
Mirá el tráiler de Una familia normal
Si te gustó Una familia normal y te quedaste con ganas de más, hay una serie de temática similar que también se encuentra disponible en Netflix.
Se trata de Arenas movedizas, una miniserie sueca que se estrenó en 2019 y que cuenta la historia de una adolescente que es acusada de asesinato tras un trágico tiroteo en una escuela de Estocolmo.
Mirá el tráiler de Arenas movedizas
Arenas movedizas está protagonizada por Hanna Ardéhn, Felix Sandman, William Spetz, Ella Rappich, David Dencik, Reuben Sallmander, Maria Sundbom, Rebecka Hemse, Arvid Sand, Helena af Sandeberg, Anna Björk, entre otros. La primera y única temporada cuenta con seis episodios de unos 45 minutos de duración.
La serie cosechó algunas buenas críticas al momento de su estreno. La mayoría destacó que se trata de una serie que maneja muy bien el suspenso, con un guion sólido y excelentes interpretaciones.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.