La película que destronó a El negocio del dolor y se convirtió en la más vista de Netflix

La película que destronó a El negocio del dolor y se convirtió en la más vista de Netflix

Se trata de una cinta subida de tono que llegó hace unos días al servicio de streamig y que rápidamete se ha ubicado como la más vista en gran cantidad de países.

Redacción QueVer

El miércoles pasado llegó a Netflix la película subida de tono Encierro y rápidamente se ha convertido en la cinta más vista de la plataforma de streaming, destronando a El negocio del dolor, la película dramática que venía liderando el top 10 durante la última semana.

La cinta subida de tono ha logrado un espectacular éxito desde su estreno, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.

"Decidida a averiguar qué le ocurrió realmente a su paciente en coma, una enfermera descubre que su síndrome oculta rivalidades, infidelidades, traiciones y asesinatos", indica la sinopsis del filme que triunfa en Netflix.

Mirá el tráiler de Encierro:

La película francesa cuenta la historia de Lina, quien tiene una aventura amorosa que la lleva a un viaje de secretos, traición, asesinato y un complot para aparentemente destruir a su suegra, Katherine.

Encierro fue dirigida por Nour Wazzi y está protagonizada por Famke Janssen, Rose Williams, Alex Hassell, Finn Cole, Anna Friel, entre otros. Tiene una duración de 96 minutos.

Encierro llegó esta semana al catálogo de Netflix

Encierro viene cosechando críticas dispares tras su estreno. La mayoría coincide en que se trata de un trhiller retorcido y entretenido que cae en algunos lugares comunes y se torna previsible. La propuesta subida de tono es ideal para los amantes del género.

Encierro es ideal para los amantes de las películas subidas de tono

Tras el estreno de Encierro, la película se ha ubicado como el filme más visto de Netflix, destronando a El negocio del dolor, la cita dramática que venía liderando el top 10 desde su estreno.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas