Úrsula Corberó vuelve convertirse en una experta ladrona para Lift, la nueva película de Netflix

Úrsula Corberó vuelve convertirse en una experta ladrona para Lift, la nueva película de Netflix

La plataforma de streaming lanzó el primer avance de su nueva película que tiene en el elenco a la estrella de La Casa de Papel.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Con el penúltimo mes del año ya entre nosotros, Netflix decidió dar una pequeña probada de lo que llegará en el 2024 con el primer avance de Lift. Se trata de una comedia de acción y atracos con Kevin Hart y la participación de la estrella de La Casa de Papel, Úrsula Corberó.

F. Gary Gray, el responsable de cintas de acción de alto octanaje como The Italian Job (2003) Rápidos y Furiosos 8 (2017) se pone en la silla del director de esta historia que muestra Cyrus Whitaker (Hart) como líder un grupo de ladrones de guante blanco, especialistas en grandes botines como piezas de artes únicas y más.

El trailer

La situación de Cyrus cambia cuando es abordado por el FBI, pero en lugar de que él y su grupo vayan a prisión, reciben una oferta que podría condonarlos, pero no será algo sencillo. Sucede que el equipo de ladrones deberá robarle 500 millones de dólares en lingotes de oro a un grupo terrorista, pero el atraco deberá hacerse en aire, precisamente a 40.000 pies de altura.

En el marco de Geeked Week, Netflix lanzó el primer avance de Lift: Un robo de primera clase. El trailer se encarga de adelantar que la acción y la comedia hacen una gran dupla con esta historia. También el video sirve para mostrar a los personajes principales, quienes trabajarán codo a codo con Cyrus para concretar el robo en altura.

La primera en ser presentada es la agente Abby Gladwell de Gugu Mbatha-Raw (Loki). Esta agente de Interpol recluta a Currys para el atraco y confía en él para concretar el trabajo. Luego encontramos a Denton de Vincent D’Onofrio. La estrella de Full Metal Jacket se pone en la piel de un ladrón maestro del disfraz. La siguiente en la lista es Camila de Úrsula Corberó. La exitosa actriz española y estrella de La Casa de Papel, se convierte en la habilidosa conductora del equipo. Autos, motos y hasta un jet, Camila puede con todo.

El 2024 comienza con un robo en lo alto. Crédito: Netflix.

Además, encontramos en el elenco a Billy Magnussen (Aladdin), Jacob Batalon (trilogía de Spider-Man), Jean Reno (Leon), Burn Gorman (The Dark Knight Rises), Sam Worthington (la saga de Avatar), Viveik Kalra (Blinded by the Light), Paul Anderson (Peaky Blinders) y la cantante coreana Kim Yoon-ji.

Lift será uno de los primeros de alto vuelo del 2024, su estreno está programado en Netflix para el 12 de enero de 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas