El dato sobre Heartstopper que ilusiona a los suscriptores de Netflix

El dato sobre Heartstopper que ilusiona a los suscriptores de Netflix

Esta producción tiene una incorporación de cara a la tercera entrega. No te pierdas todos los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix cuenta con muchas producciones para ver y disfrutar. Entre tantas ficciones se encuentran varias que son las favoritas de los suscriptores. Es el caso de esta serie llamada Heartstopper de cara a la tercera temporada que se estrenará pronto en la plataforma de streaming. 

Darragh Hand es un joven actor de ascendencia irlandesa-jamaiquina que se sumará a la nueva temporada. El joven se encargará de darle vida a Michael Holden, un atleta nerd que tendrá un rol de optimismo en el que convivirá con la hermana de Charlie Spring. 

Darragh Hand se suma a Heartstopper.

Heartstopper es un drama de romance que tocan mucho el tema de la homosexualidad. "Dos adolescentes británicos, Nick Nelson y Charlie Spring, estudian en una escuela primaria exclusiva para varones. Charlie, una persona que sobreanaliza todo, demasiado nervioso y abiertamente gay, y Nick, un jugador de rugby alegre y de buen corazón, un día se sientan juntos en clase", es la sinopsis de esta serie de Netflix

"Posiblemente, la serie más adorable de la televisión. Es indescriptiblemente tierna y sana, y al final de sus ocho episodios, deja la sensación de estar en el extremo receptor de un fuerte abrazo ", es la sinopsis de The Guardian con respecto a esta producción de Netflix

Tráiler de la temporada 1:

Actualmente Heartstopper cuenta con dos temporadas (16 episodios en total). Se espera que la tercera temporada, con nuevas incorporaciones, se estrene a fines del 2024, por lo que de momento habrá que esperar un poco más. Los actores principales son Joe Locke, Kit Connor y William Gao, entre otros. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas