Dos protagonistas de Bridgerton se habrían distanciado y crece la preocupación entre los fanáticos

Dos protagonistas de Bridgerton se habrían distanciado y crece la preocupación entre los fanáticos

Los fanáticos se han mostrado muy intrigados por la relación entre dos protagonistas de Bridgerton, quienes se mostraron muy distanciados durante el último tiempo. ¿Será que hubo una pelea?

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Netflix se ha colocado detrás de películas y series muy aclamadas, tanto por el público como por la crítica, y dentro de sus producciones más exitosas de los últimos años se encuentra Bridgerton, la popular serie de época producida por Shonda Rhimes que se basa en las novelas homónimas de Julia Quinn. 

Ambientada durante el período de la Regencia en Inglaterra, conocemos a la familia Bridgerton, compuesta por la matriarca Violet y sus ocho hijos, cuatro hombres y cuatro mujeres. Allí, comenzamos a seguir los pasos de estos hermanos, quienes se preparan para debutar en la sociedad, encontrar el amor y sentar cabeza. 

El spin-off de Bridgerton fue un éxito:

La ficción se estrenó por primera vez en 2020, y rápidamente se convirtió en una de las series más vistas de Netflix, desatando un gran boom y fanatismo por las series de época. De esta manera, la plataforma no dudó en renovarla para nuevas temporadas, e incluso un spin-off, titulado La reina Charlotte: una historia de Bridgerton, el cual, tal como lo indica su título, se centra en la juventud de la reina Charlotte.

Este spin-off contó con el protagonismo de India Amarteifio como la versión joven de la reina Charlotte, interpretada en Bridgerton por Golda Rosheuvel, mientras que Corey Mylchreest fue el encargado de dar vida al joven Rey George. Allí, la ficción explora cómo estos dos se conocen y cómo deben enfrentar la adversidad de la enfermedad de éste. 

La reina Charlotte: una historia de Bridgerton enamoró a los fanáticos. Foto: Netflix

Al igual que su predecesora, La reina Charlotte: una historia de Bridgerton se convirtió en todo un éxito, y en gran parte se debió a la increíble química que existía entre sus protagonistas. Tras el estreno de la serie, India Amarteifio y Corey Mylchreest se embarcaron en una agitada gira promocional, donde demostraron la gran complicidad que existía entre ambos fuera de la pantalla, al punto de que varios fanáticos de la serie soñaban con verlos como una pareja en la vida real.

Sin embargo, durante las últimas semanas el público se ha mostrado muy preocupado al notar un repentino distanciamiento entre los actores, lo que llevó a muchos a pensar que podría haber habido una pelea entre ellos. Rápidamente, los nombres de los actores se hicieron tendencia en redes sociales, donde comenzaron a flotar las especulaciones.

India Amarteifio y Corey Mylchreest solían mostrarse muy cómplices. Foto: X @brvttie

Todo comenzó cuando los fanáticos de La reina Charlotte: una historia de Bridgerton descubrieron que su protagonista, Corey Mylchreest se encontraba en pareja, lo que trajo mucha desilución y una ola de memes, donde mencionaban que la novia del intérprete “era una guerrera” con mucha fuerza de voluntad por soportar ver a su novio teniendo tan buena relación con su co-estrella.

De esta manera, muchos comenzaron a especular de que habría sido la novia del actor quien le pidió a este que se distanciara de India Amarteifio. Recordemos que la ficción se estrenó a principios de mayo de este año, y un mes más tarde, cuando se celebró TUDUM, el evento anual que organiza Netflix y donde se exponen los proyectos de la plataforma, los actores hicieron presencia pero se mostraron muy distanciados y actuando de manera muy diferente a la que solían hacer en público.

El distanciamiento y la fotografía que desató la polémica. Foto: X @brvttie

Allí, se reveló que Corey Mylchreest acudió al evento organizado en Brasil acompañado de su novia, y tuvo el contacto mínimo y necesario con su co-estrella de quien, semanas atrás, parecía no poder separarse. No solo casi no posaron juntos en fotografías, sino que cuando compartieron imágenes del evento, no se mencionaron o etiquetaron, algo que solían hacer con frecuencia. Muchos especulan que todos estos rumores llegaron a oídos de Shonda Rhimes o algún productor de la serie, pues tan solo unas semanas más tarde, los actores volvieron a hace una aparición en público donde se los podía ver un poco más apegados.

Una de las últimas apariciones de la dupla después del escándalo. Foto: X @brvttie

¿Cómo está la relación hoy en día de India Amarteifio y Corey Mylchreest? Pues todo parecería indicar que ambos actores se encuentran en buenos términos. Tal vez la relación ya no es tan cercana como solía serlo, pero ambos parecen seguir siendo buenos confidentes, especialmente ahora que ambos se encuentra en pareja, pues se sabe que la joven actriz británica también habría comenzado una relación en los últimos meses.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas