4 imperdibles películas protagonizadas por Julia Roberts que puedes ver en Netflix
Descubre cómo la versatilidad y el talento de Julia Roberts se manifiestan en cada uno de estos filmes, ofreciendo una experiencia cinematográfica que va más allá de la pantalla.
La reciente adición a Netflix de la aclamada película Dejar el Mundo Atrás ha puesto de manifiesto el talento innegable de Julia Roberts. La actriz icónica ha cautivado a audiencias de todo el mundo con su presencia magnética en la pantalla, y ahora, los suscriptores de la plataforma de streaming tienen la oportunidad de sumergirse aún más en su increíble filmografía.
En esta nota, exploraremos cuatro películas imperdibles protagonizadas por Roberts que están disponibles para ser disfrutadas en Netflix. Desde sus roles más emblemáticos hasta joyas cinematográficas menos conocidas, estas películas prometen llevar a los espectadores a un viaje emocional inolvidable.
Closer (2004)
Julia Roberts, Jude Law, Natalie Portman y Clive Owen se unen en una compleja historia de amor, sexo y celos dirigida por Mike Nichols. La historia involucra a dos parejas con una situación que se complica cuando el hombre de la primera pareja conoce a la mujer de la segunda.
La boda de mi mejor amigo (1997)
Julianne Potter una periodista crítica de gastronomía de Nueva York, se entera que su mejor amigo, Michael O'Neal, del cual estuvo enamorada toda su vida, se va a casar con su novia Kimberly Wallace El mundo de Julianne se desmorona, pero con la ayuda de otro amigo llamado George decide hacer lo imposible para evitar la boda. Con un cast memorable formado por Roberts, Dermot Mulroney, Cameron Díaz y Rupert Everett y uno de los mejores finales en una película del género.
Duplicidad (2009)
Un thriller de espías con tintes de comedia que teje una red de engaños y conspiraciones. Protagonizada por Julia Roberts y Clive Owen, la trama sigue a dos ex agentes secretos que se unen para llevar a cabo un elaborado plan de espionaje industrial. La química magnética entre Roberts y Owen eleva la película, mientras que la dirección astuta de Tony Gilroy mantiene a la audiencia en vilo con giros sorprendentes.
Quédate a mi lado (1998)
Dirigida por Chris Columbus, Julia Roberts donde interpreta a una fotógrafa que se enamora de un hombre divorciado con dos hijos (Ed Harris) y tendrá que aprender a llevarse bien con la familia, incluida su la madre de los críos y exmujer de su novio (Susan Sarandon).