La película que destronó a Familia revuelta y se convirtió en la más vista de Netflix

La película que destronó a Familia revuelta y se convirtió en la más vista de Netflix

Se trata de un inquietante thriller que se estrenó el viernes pasado y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto en gran cantidad de países.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El viernes 8 de diciembre llegó a Netflix el inquietante thriller Dejar el mundo atrás y rápidamente se ha convertido en la cinta más vista de la plataforma de streaming, destronando a Familia revuelta, la cinta que venía liderando el ranking durante la última semana. 

El perturbador thriller dirigido por Sam Esmail ha logrado un espectacular éxito desde su estreno, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.

"Las vacaciones de una familia en una casa de lujo dan un giro inquietante cuando un ciberataque anula sus dispositivos… y dos desconocidos llaman a la puerta", indica la sinopsis del filme que triunfa en Netflix.

Mirá el tráiler de Dejar el mundo atrás

La película cuenta la historia de las vacaciones de una familia, las cuales tendrán un giro escalofriante cuando dos desconocidos se presenten en plena noche buscando refugio frente a un ciberataque que se va volviendo más y más aterrador. En esta situación, todos deberán asumir su papel en un mundo que se desmorona.

Dejar el mundo atrás fue dirigida por Sam Esmail y está protagonizada por Julia Roberts, Mahershala Ali, Ethan Hawke, Myha'la, Kevin Bacon, Farrah Mackenzie, Charlie Evans, entre otros. Tiene una duración de 142 minutos.

Dejar el mundo atrás llegó hace unos días al catálogo de Netflix

Dejar el mundo atrás viene cosechando muy buenas críticas tras su estreno. La mayoría coincide en que se trata de un thriller muy interesante, que plantea dilemas complejos y que tiene un desarrollo devastador. Los suscriptores de Netflix no paran de recomendarla en redes sociales, lo cual ha contribuido a su apabullante éxito.

Dejar el mundo atrás es ideal para los amantes de los thrillers perturbadores

Tras el estreno de Dejar el mundo atrás, el inquietante thriller se ha ubicado como el filme más visto de Netflix, destronando a Familia revuelta, la comedia familiar que venía liderando el top 10 desde su estreno.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas