Netflix: la película subida de tono y con mucha intriga para solamente disfrutar
Esta producción es española y tiene a Úrsula Corberó como actriz principal. No te pierdas los detalles.
Netflix continúa incorporando nuevos contenidos a su plataforma de streaming que cuenta con películas, documentales y series de distintos géneros. Las producciones subidas de tono suelen ser las más elegidas y por eso tienes que ver esta producción titulada El árbol de la sangre.
El árbol de la sangre es una película subida de tono, pero también con mucha intriga y misterio. Es una producción española que se estrenó en el 2018 y tiene una duración de 135 minutos. Es un drama que está dirigido por Julio Medem y tiene un gran elenco en Netflix.
"Marc (Álvaro Cervantes) y Rebeca (Úrsula Corberó) son una joven pareja que viaja hasta un antiguo caserío vasco que perteneció a su familia. Allí escribirán la historia común de sus raíces familiares, creando así un gran árbol genealógico donde se cobijan relaciones de amor, desamor, sexo, locura, celos e infidelidades, y bajo el que también yace una historia repleta de secretos y tragedias", es la sinopsis extendida que realizó Filmaffinity sobre El árbol de la sangre, película subida de tono de Netflix.
Mirá el tráiler:
Este filme español ha sido muy bien reseñado por los especialistas. "Almas de folletín resueltas por un formidable cuerpo actoral que la cámara de Medem y el gran trabajo de fotografía de Kiko de la Rica consiguen hacerlas comprensibles", es la reseña de Diario ABC sobre El árbol de la sangre, de Netflix.
El elenco de esta producción española de la plataforma de streaming Netflix cuenta con un gran elenco integrado por Úrsula Corberó, Álvaro Cervantes, Najwa Nimri, Patricia López Arnaiz, Joaquín Furriel y Daniel Grao, entre otros actores.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.