La serie que destronó a Hechos polvo y se convirtió en la más vista de Netflix

La serie que destronó a Hechos polvo y se convirtió en la más vista de Netflix

Se trata de una serie británica que llegó el jueves pasado al servicio de streaming y que rápidamente se ha convertido en el programa más visto en gran cantidad de países.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El jueves pasado llegó a Netflix la primera temporada de la serie Mi vida con los chicos Walter y rápidamente se ha convertido en el programa más visto de la plataforma de streaming en todo el mundo, destronando a Hechos polvo, la serie que venía liderando el top 10 durante los últimos días.

La serie ha logrado un espectacular éxito desde su estreno, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.

"Después de una tragedia, una adolescente se muda a un pueblo con la familia de su tutora. Allí aprende lecciones importantes sobre el amor, la esperanza y la amistad", indica la sinopsis de la serie que triunfa en Netflix.

Mirá el tráiler de Mi vida con los chicos Walter

Mi vida con los chicos Walter fue escrita por Melanie Halsall y está protagonizada por Nikki Rodriguez, Sarah Rafferty, Marc Blucas, Noah LaLonde, Ashby Gentry, Johnny Link, Corey Fogelmanis, Connor Stanhope, Zoë Soul, Jaylan Evans, entre otros.

La entretenida serie ha cosechado críticas dispares tras su estreno, pero los suscriptores de Netflix no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría coincide en que se trata de una serie muy agradable con el típico romance adolescente.

Mi vida con los chicos Walter llegó el jueves a Netflix

La primera temporada de la serie británica cuenta con diez episodios de unos 50 minutos de duración que están disponibles en Netflix desde el jueves pasado. La serie ha generado una gran cantidad de comentarios y memes en redes sociales.

Mi vida con los chicos Walter es furor en Netflix

Tras el estreno de Mi vida con los chicos Walter, la serie se ha ubicado como el programa más visto de Netflix en todo el mundo, destronando a Hechos polvo, la serie que venía liderando el top 10 durante los últimos días.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas