Una de las series más exitosas de todos los tiempos vuelve a Netflix

Una de las series más exitosas de todos los tiempos vuelve a Netflix

La ficción estrenada en 2004 podría regresar al catálogo de la plataforma de streaming a comienzos de 2024 y por tiempo limitado. A continuación todos los detalles.

Magela Muzio

Magela Muzio

Los suscriptores de Netflix tendrán más de una sorpresa en 2024. Además de la cantidad de series, películas y documentales que la plataforma estrenará el próximo año, se suma el regreso de una de las series más exitosas de todos los tiempos.

Hablamos de Lost, la ficción creada por J.J. Abrams y Damon Lindelof estrenada en 2004. Como muchos fanáticos sabrán, el show solía estar disponible en la plataforma de streaming hasta que algunos años atrás fue removida del catálogo de forma permanente.

La buena noticia es que próximamente se podrá volver a disfrutar de la dramática historia de los pasajeros supervivientes del vuelo 815 de Oceanic Airlines. El motivo del regreso de Lost a Netflix tiene que ver con un nuevo acuerdo que se firmó entre el servicio de streaming y Disney, mediante el cual La casa del ratón otorgará 14 licencias de algunos de sus programas más populares hasta mediados de 2025. Este contrato será no exclusivo, por lo que además de estar disponibles en Netflix, varios de estos títulos se seguirán viendo en otros servicios.

La serie se emitió entre 2004 y 2010. Foto: ABC 

Además de Lost, se espera que títulos como This is Us, How I Met Your Mother, Prision Break, Grey's Anatomy, y Archer, entre otros, pronto pasen a formar parte del catálogo de la N roja.

Por el momento no se ha revelado la fecha de la llegada de estos títulos a Netflix, pero se espera que sea durante los primeros meses de 2024. Tampoco se sabe si esta medida será a nivel global. Si está claro que esta medida se aplicará a Estados Unidos en primer lugar, se espera que se extienda al resto del mundo.

Esta no es la primera vez que Netflix logra acuerdos con otros servicios de streaming. Recientemente, el servicio incluyó series como True Blood o Six Feet Under, dos títulos originales de HBO que hoy están disponibles en el servicio.

Lost, el show que llegó para revolucionar el mundo de las series

La serie de Lost se estrenó en 2004 y se extendió por seis temporadas hasta 2010. La historia gira en torno a un grupo de sobrevivientes en una isla luego de un accidente en un avión. Rápidamente la audiencia quedó cautivada con la misteriosa y atrapante trama, lo que dio paso a una buena cantidad de teorías y especulaciones en torno a la serie, convirtiéndola en un verdadero fenómeno cultural.

A lo largo de su emisión, Lost fue ampliamente elogiada por su narrativa, la complejidad de sus personajes, así como por su puesta en escena. Asimismo se convirtió en una de las series más galardonadas, logrando un total de 11 premios Emmy. No obstante, el final dejó un trago amargo entre los fieles seguidores de la ficción que se sintieron decepcionados con la resolución de la historia.

Actualmente, Lost se encuentra disponible en el catálogo de Star+ en Latinoamérica y Disney+ en España.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas