La película que pasó desapercibida en su estreno, pero que hoy revoluciona a todos en Netflix

La película que pasó desapercibida en su estreno, pero que hoy revoluciona a todos en Netflix

Esta producción no tuvo mucha repercusión, pero ahora llegó a Netflix y está siendo muy vista.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix sigue renovando su amplio catálogo de películas, series y documentales para ver y disfrutar. En los últimos días se incorporó una película que años atrás no llamó la atención en otras plataformas, pero que ahora explotó y está siendo muy vista en Netflix. Se llama Viejos

Viejos es una película de suspenso con mucha intriga que se estrenó en el 2021 y tiene una duración de 108 minutos. Esta producción estadounidense está dirigida por M. Night Shyamalan y el actor principal es el querido Gael García Bernal junto a Vicky Krieps. 

"Durante unas vacaciones en un paraíso tropical, una familia empieza a percibir que en la recóndita playa elegida para relajarse unas horas suceden algunas anomalías temporales", es la sinopsis de Viejos, esta película que se encuentra en el Top 10 de Netflix en más de 9 países.

Mirá el tráiler: 

"Un oscuro mecanismo de terror existencial al sol de la playa que circula con un ritmo tan frenético como el envejecimiento acelerado que sufren sus personajes. (...) experiencia intensa sobre el ciclo de la vida", es la reseña de Diario El País sobre Viejos, esta película de Netflix

Es una película que contiene muchos detalles en su trama. El elenco de Viejos, o Tiempo como se la conoce en algunos países, está conformado por Gael García Bernal, Vicky Krieps, Rufus Sewell, Thomasin McKenzie y Alex Wolff, entre otros. No te puedes perder esta producción. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas