Tres datos que no conocías sobre Mi vida con los chicos Walter

Tres datos que no conocías sobre Mi vida con los chicos Walter

Repasamos algunas curiosidades sobre la serie juvenil que se ha convertido en el programa más visto de Netflix.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

El jueves pasado llegó a Netflix la primera temporada de la serie Mi vida con los chicos Walter y rápidamente se ha convertido en el programa más visto de la plataforma de streaming en todo el mundo.

La serie ha logrado un espectacular éxito desde su estreno, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.

"Después de una tragedia, una adolescente se muda a un pueblo con la familia de su tutora. Allí aprende lecciones importantes sobre el amor, la esperanza y la amistad", indica la sinopsis de la serie que triunfa en Netflix.

Mirá el tráiler de Mi vida con los chicos Walter

Si te gustó Mi vida con los chicos Walter y te quedaste con ganas de más, a continuación repasamos algunas curiosidades que no conocías sobre la serie del momento:

1) Está basada en una historia de fan-fiction

La serie está basada en el libro de Ali Novak, que se publicó originalmente en la plataforma Wattpad. Los creadores (en general amateur) pueden publicar novelas, relatos, artículos, poemas, blogs y fanfics.

Ali Novak nació y se graduó en Wisconsin. Con quince años empezó a escribir su primera novela, My Life with the Walter Boys, y desde entonces su obra ha recibido más de 130 millones de visitas online. 

Mi vida con los chicos Walter arrasa en Netflix

2) Los dos miembros del elenco que ya trabajaron juntos

La actriz Alisha Newton y el actor Nathaniel Arcand ya habían compartido elenco en la serie canadiense Heartland, que va por su temporada número 17.

Mi vida con los chicos Walter se convirtió en la serie más vista de Netflix

3) Los actores que ya habían interpretado a hermanos antes

Los actores Noah Lalonde y Corey Fogelmanis también interpretaron a hermanos en la serie Criminal Minds. Ambos aparecen en el cuarto capítulo de la temporada 16, llamado "Pay-Per-View".

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas