La sombría y frenética película de Netflix que tienes que ver antes de ser retirada

La sombría y frenética película de Netflix que tienes que ver antes de ser retirada

Este filme de acción y venganza es ideal para ver esta semana, aunque tienes poco tiempo para hacerlo, ya que será retirada.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix continúa con su objetivo de seguir renovando su amplio catálogo de películas, series y documentales. Como vienen nuevas producciones, algunas serán retiradas y es el caso de una película de acción con mucho misterio que se llama Cazador de silencio

Cazador de silencio es una sombría película de suspenso que el 1 de enero es el último día para verla en Netflix. Se estrenó en el 2020 y tiene una duración de 93 minutos. Esta producción estadounidense está dirigida por Robin Pront y el protagonista principal es Nikolaj Coster-Waldau.

"Un cazador reformado (Nikolaj Coster-Waldau) que vive separado de la sociedad en un paraje natural perdido entre la maleza se ve inmerso en el juego del gato y el ratón cuando el Sheriff local se decide a capturar al asesino de su hija", es la sinopsis de Cazador de silencio, esta película de Netflix

Mirá el tráiler: 

Netflix la cataloga como una producción sobre crímenes y venganza familiar. Esta película tuvo mucho éxito apenas terminó Game of Thrones, ya que Nikolaj Coster-Waldau arrastró mucho su fandom por interpretar a Jaime Lannister en la saga Canción de hielo y fuego. 

"Su misterio no funciona tan bien como me gustaría (...) Pero el guion es bastante sólido, con giros y diálogos inteligentes. En general, no es una película revolucionaria, pero es entretenida", es la reseña de Common Sense Media. El elenco está conformado por Nikolaj Coster-Waldau, Annabelle Wallis, Zahn McClarnon, Hero Fiennes-Tiffin y Melanie Scrofano, entre otros. El 1 de enero es el último día para ver este filme. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

 

Temas