El thriller psicológico de Netflix que sorprende al mundo y todo están hablando de él

El thriller psicológico de Netflix que sorprende al mundo y todo están hablando de él

Esta película está dando mucho que hablar en la plataforma de streaming líder. No te pierdas los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix cuenta con muchas películas, series y documentales para ver y disfrutar. Desde la plataforma continúan con el objetivo de seguir renovando el catálogo, aunque hay una producción que llegó hace unos años y está dando que hablar. Se trata de La apariencia de las cosas, un gran thriller psicológico

La apariencia de las cosas es una película sobrenatural de fantasmas que se estrenó en 2021 y tiene una duración de 121 minutos. Está dirigida por Shari Springer Berman y Robert Pulcini, y tiene a la gran Amanda Seyfried como protagonista principal. 

"Una pareja de Manhattan se muda a una aldea histórica en el valle del Hudson y acaba descubriendo que su matrimonio oculta una siniestra oscuridad que rivaliza con la historia de su nuevo hogar", es la sinopsis de La apariencia de las cosas, esta película de thriller psicológico que ya está en Netflix.

Mirá el tráiler: 

Esta producción estadounidense no ha conseguido convencer del todo a los especialistas que no han dejado las mejores reseñas, aunque si ha logrado conquistar al usuario de Netflix. "Una historia de fantasmas mitad interesante mitad banal", es el comentario de Variety.

"Lo que funciona de verdad son las actuaciones (...) La producción está muy bien ejecutada, con un trabajo maravilloso del director de fotografía Larry Smith", es la reseña de The Wall Street Journal sobre este thriller psicológico llamado La apariencia de las cosas

El elenco de La apariencia de las cosas, esta película de Netflix, está conformado por Amanda Seyfried, James Norton, Karen Allen, F. Murray Abraham, Natalia Dyer, Rhea Seehorn, Alex Neustaedter y Jack Gore.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas