Acaba de llegar a Netflix la secuela de un clásico del cine de animación

Acaba de llegar a Netflix la secuela de un clásico del cine de animación

Como cada semana, Netflix actualiza su catálogo y entre los nuevos arribos se encuentra la secuela de un querido clásico del cine de animación. ¡No te la pierdas!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Netflix siempre está apostando a renovar su catálogo, ya sea con series y películas originales, como con producciones ya existente pero que pasan a formar parte del contenido general de la plataforma. De esta manera, nos encontramos con una amplia variedad de títulos pertenecientes a todos los tipos y géneros, e ideales para mantener a sus suscriptores contentos.

Y entre las adiciones más recientes de la plataforma se encuentra la secuela de un querido título del cine de animación: Pollitos en fuga, estrenada en el año 2000. Esta nueva secuela se titula Pollitos en fuga: el origen de los nuggets y aterrizó en Netflix este viernes 15 de diciembre, y lo cierto es que resulta una apuesta sumamente entretenida para ver durante el fin de semana.

Mira el tráiler de Pollitos en fuga: el origen de los nuggets:

En esta entrega, volvemos a encontrarnos con el grupo de gallinas fugitivas, quienes han pasado página y logrado asentarse en una isla tranquila y alejada de todo peligro. Allí, Ginger y Rocky rápidamente forman una familia, y es así como sus corazones se llena de amor con el nacimiento de su hija, Molly, quien ha heredado la rebeldía y curiosidad de su madre por conocer el mundo y la libertad.

Sin embargo, todo se complica cuando Molly decide escapar de su hogar para conocer el exterior, lo que la lleva a quedar atrapada dentro de una granja de pollos donde sus dueños tienen un plan macabro contra los pobres animales. De esta manera, Rocky, Ginger y el resto de sus amigos se aventurarán en una peligrosa misión para salvar a su hija y al resto de las gallinas. 

Pollitos en fuga: el origen de los nuggets ofrece un regreso lleno de color y diversión. Foto: Netflix

El director de esta cinta realizada bajo animación en volumen, mejor conocido como stop-motion, es Sam Fell. En cuanto al elenco, los encargados de prestar voz a Ginger y Rocky son Thandie Newton y Zachary Levi, quienes reemplazan a Julia Sawalha y Mel Gibson, quienes proporcionaban su voz en la versión original. El resto del elenco lo integran Bella Ramsey como Molly; Romesh Ranganathan y Daniel Mays como Nick y Fetcher, las ratas amigas del grupo; y David Bradley como Fowler, el avejentado gallo, entre muchos otros.

Lo cierto es que Pollitos en fuga es recordada como un clásico del cine de animación, el cual al momento de su estreno fue muy halagado por la crítica y el público. Y lo cierto es que si disfrutaste este filme (que también se encuentra disponible en Netflix), su secuela resulta una opción imperdible que te traerá mucha nostalgia.

Pollitos en fuga: un clásico del cine de animación. Foto: Netflix

En Pollitos en fuga: el origen de los nuggets parece que el tiempo no ha pasado, pues la animación y caracterización de los personajes (realizados en material de arcilla) siguen iguales, brindando la misma sensación que su predecesora. En cuanto a la historia, esta resulta muy divertida e ingeniosa, demostrando que estas gallinas siguen igual o más astutas que antes.

Tal vez no sea una película necesaria, pero está muy bien regresar a este relato, el cual es fresco, original y con una propuesta colorida, ingeniosa y muy divertida. Si te encuentras buscando un filme para pasar tiempo en familia, o para revivir los recuerdos de la infancia, es una opción imperdible. Además, tiene una duración relativamente corta, pues dura 1h 45 minutos. ¡No te pierdas la secuela de este clásico del cine de animación!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas