Cuatro series para ver en Netflix si te gustó Yellowjackets

Cuatro series para ver en Netflix si te gustó Yellowjackets

El pasado viernes se estrenó en Netflix una serie de suspenso titulada Yellowjackets, la cual rápidamente se convirtió en uno de los contenidos más vistos de la plataforma. Si ya la viste y te quedaste con ganas de más, a continuación te recomendamos otras series que te fascinarán.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Netflix siempre logra sorprender al público con sus estrenos, y entre lo más reciente en llegar a la plataforma se encuentra Yellowjackets, una serie de suspenso y terror que rápidamente fascinó a los suscriptores con su perturbadora trama, la cual sigue a un grupo de adolescentes que se convierten en víctimas de un accidente aéreo que las deja varadas en un bosque remoto.

Allí, las jóvenes buscan todos los medios por sobrevivir, y décadas más tarde, nos encontramos cara a cara con algunas de las sobrevivientes, quienes parecen haber seguido adelante, pero manteniendo un pacto de silencio, sin revelar qué ocurrió realmente durante el tiempo que estuvieron allí.

Mira el tráiler de Yellowjackets:

Yellowjackets cuenta con un total de dos temporadas, pero Netflix solamente ha lanzado la primera entrega, la cual cuenta con diez episodios que rápidamente fascinaron al público. De esta manera, si ya la viste y te quedaste con ganas de más, a continuación te recomendamos otras series dentro de la plataforma que te fascinarán. ¡No te las pierdas!

Rescate en una cueva de Tailandia (2022)

En Yellowjackets nos encontramos con un grupo de fútbol fememino, el cual queda varado junto a su entrenador en lo remoto. Si este tema en particular te resultó de interés, en Netflix podrás encontrar esta miniserie basada en hechos reales que se centra en el famoso caso de los doce jugadores de un equipo de fútbol que quedan atrapados en una cueva junto a su entrenador, desatando un intenso rescate a contratiempo, pues el nivel del agua va aumentando cada vez más. 

La serie basada en hechos reales que debes ver. Foto: Netflix

Bienvenidos a Edén (2022)

Definitivamente uno de los aspectos más intrigantes y perturbadores de Yellowjackets es toda la trama ligada a la supervivencia, y que eventualmente deriva en los rituales y sacrificios. Por ende, no te querrás perder Bienvenidos a Edén, una serie española que sigue a un grupo de jóvenes que son invitados a participar de una exclusiva fiesta en una isla paradisiaca. Pero al despertar, descubren que han sido abandonados allí, donde una especie de culto parece dirigir las cosas. 

Frontera verde (2019)

Tampoco te pierdas en Netflix esta serie de suspenso que sigue a Helena (Juana del Río), una detective que se traslada a la frontera entre Colombia y Brasil para investigar la desaparición y asesinato de cuatro mujeres. Sin embargo, rápidamente descubrirá que la selva alberga secretos mucho más oscuros que un crímen. Al estar ambientada en la selva, y seguir de cerca el tema de tribus y sacrificios, te traerá muchos recuerdos a Yellowjackets. ¡Imperdible!

Frontera verde es ideal si te gustó Yellowjackets. Foto: Netflix

The Society (2019)

Finalmente, y debido a que las series de supervivencia son muy entretenidas para el público, no te pierdas esta increíble serie donde un grupo de adolescentes descubre que han sido abandonados en un lugar que parece una réplica de su pueblo, con la diferencia que los adultos no están presentes. Alli, no solo deberán formar alianzas e intentar sobrevivir, sino descubrir la verdad detrás del lugar en el que se encuentran.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas