El oscuro documental del que todos hablan y que tienes que ver en Netflix
A pedido de sus suscriptores, Netflix no para de sumar inquietantes documentales a su catálogo y en los últimos días uno de ellos se ha convertido en tendencia y se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.
Se trata de No me llame Ternera, un escalofriante documental que se estrenó la semana pasada y que rápidamente se ha ubicado entre las películas más vistas del servicio de streaming, generando una gran cantidad de comentarios en redes sociales.
"Josu Urrutikoetxea, alias Josu Ternera, habla de su implicación en la banda terrorista ETA durante una entrevista a fondo con el periodista Jordi Évole", indica la sinopsis del documental que es un éxito en Netflix.
Mirá el tráiler de No me llame Ternera
Te podría interesar
El documental fue dirigido por Jordi Évole y Màrius Sánchez y repasa en detalle la historia de una de las figuras clave en la organización de ETA: Josu Urrutikoetxea, más conocido como Josu Ternera. De la mano de Jordi Évole, el documental ofrece una mirada inédita desde dentro a la banda terrorista y aborda algunos de los momentos decisivos hasta su disolución en 2018. Una tensa y exhaustiva conversación que ha permitido a una víctima del conflicto resolver incógnitas del atentado que sufrió hace casi 50 años. Tiene una duración de 101 minutos.
No me llame Ternera ha recibido algunos comentarios elogiosos por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarlo en redes sociales. La mayoría destaca que se trata de un retrato muy interesante de alguien que abrazó la violencia por su fanatismo.
A horas de su estreno, el inquietante documental actualmente se ubica entre las películas más vistas de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un espectacular éxito apostando por los documentales que no paran de llegar a su catálogo.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.


