Un lugar para soñar: el final de la quinta temporada explicado y que vendrá en el futuro

Un lugar para soñar: el final de la quinta temporada explicado y que vendrá en el futuro

El pasado 30 de noviembre aterrizaron en Netflix los capítulos restantes de la quinta temporada de Un lugar para soñar, los cuales revelaron algunos detalles y dejaron la puerta abierta para la sexta temporada. ¡Todos los detalles!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Un lugar para soñar se ha convertido en una de las series favoritas de los suscriptores de Netflix, pues combina lo mejor del género dramático y romántico, dando como resultado una historia completamente atrapante. Desde su estreno en 2019, la ficción no ha parado de sumar fanáticos y de lanzar nuevos episodios, y recientemente, su quinta temporada llegó a su fin.

La misma se había dividido en dos partes, y los primeros episodios aterrizaron en Netflix el 7 de septiembre con mucho drama y problemas para sus protagonistas. Por un lado, Jack y Mel tuvieron que hacer frente a muchas dificultades en su relación, entre ellas la repentina pérdida del bebé que se encontraban esperando. 

Mira el tráiler de los últimos episodios:

Ahora, los dos episodios restantes de la segunda parte de la quinta temporada llegaron el 30 de noviembre en la plataforma, y el final de los mismos se encargó de traer el espíritu festivo al pueblo de Virgin River y sus habitantes. A pesar de ser solo dos capítulos, hubieron varios momentos importantes y que comenzaron a aplanar el territorio para la sexta temporada, la cual ya ha sido confirmada.

De esta manera, la segunda parte de la temporada ofrece un pequeño salto temporal que nos traslada a las fiestas, donde todo el mundo se prepara para celebrar la Navidad. Mel y Jack se disponen a organizar una cena con sus familias, y el resto de los ciudadanos se aventuran en todo tipo de actividades festivas.

El especial de Navidad ya está disponible en la plataforma. Foto: Netflix

Uno de los grandes interrogantes que sembró la primera parte de la quinta temporada fue la verdadera identidad del padre de Mel, pues esta descubre que su madre tuvo una aventura con un hombre de Virgin River, y por ende, su padre podría ser cualquiera, incluso alguien que ella conociera. 

Muchos fanáticos de Un lugar para soñar habían teorizado que Doc podía ser su padre, especialmente teniendo en cuenta la especial conexión que estos habían establecido a lo largo de la serie y por el pasado mujeriego del personaje. Sin embargo, y para decepción de muchos, Mel finalmente descubre en estos nuevos episodios que su padre es un hombre llamado Everett Reid. Allí, el personaje de Alexandra Breckenridge decide visitarlo, pero se lleva una desilusión cuando este le miente y finge no conocerla.

Por fin se conoció la identidad del padre de Mel. Foto: Netflix

Eventualmente, Mel decide que tal vez es lo mejor, y decide pedirle a Doc que sea él quien la acompañe al altar en su boda con Jack, pues al fin y al cabo, la familia también puede elegirse. Y parece que en el futuro de Un lugar para soñar habrá más de una boda, pues Doc le pide matrimonio a Hope, pues quiere pasar sus mejores momentos con ella una vez más. 

Por otro lado, Lizzie revela que está embarazada de una niña, lo que lleva una reacción negativa de parte de su madre. En cuanto a Charmaine, esta finalmente da a luz a sus gemelos tras cuatro temporadas embarazada. Sin embargo, la mayor sorpresa del capítulo llegó en el final del segundo capítulo, el cual dejó a los fanáticos muy intrigados.

Todavía queda mucho por explorar en la sexta temporada de Un lugar para soñar. Foto: Netflix

En medio de todo el drama, Everett, el padre biológico de Mel, hace una aparición sorpresa, donde le confiesa a Mel que le ha mentido y que es realmente su padre, y le gustaría formar parte de su vida. A su vez, le dice que tiene algo muy importante que decirle, y es entonces cuando el capítulo llega a su fin.

Definitivamente, Everett jugará un rol muy importante en la sexta temporada de Un lugar para soñar, la cual aún no cuenta con una fecha de estreno pero que se especula que sea en algún momento de 2024. Lo cierto es que lo que el hombre tiene para decirle a Mel ha dejado a todo el mundo con muchas dudas. Algunos especulan que podría ser algún secreto sobre su madre, mientras que otros temen lo peor y que este le confiese tener alguna enfermedad hereditaria que pueda traspasarse a Mel o sus futuros hijos. Será cuestión de esperar para tener más respuestas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas