La película de acción que tienes que ver si te gustó El Marine

La película de acción que tienes que ver si te gustó El Marine

Se trata de una cinta de 2017 protagonizada por Frank Grillo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace unos días llegó a Netflix la película de acción El marine y rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming en todo el mundo.

La cinta protagonizada por John Cena ha logrado un espectacular éxito desde su estreno, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.

"Luego de que un despiadado criminal y su grupo secuestran a su esposa, un exmilitar los persigue para recuperarla cueste lo que cueste", indica la sinopsis del filme que triunfa en Netflix.

Mirá el tráiler de El marine

Si te gustó El marine y te quedaste con ganas de más, hay una película de temática similar que también se encuentra disponible en Netflix y que no te puedes perder.

Se trata de Wheelman, una cinta de acción de 2017 que cuenta la historia del conductor del coche de fuga en un robo muy chapucero que tiene que hacer uso de su ingenio y destreza cuando recibe órdenes desde un número desconocido.

Mirá el tráiler de Wheelman

Wheelman fue dirigida por Jeremy Rush y está protagonizada por Frank Grillo, Caitlin Carmichael, Garret Dillahunt, Shea Whigham, Wendy Moniz, John Cenatiempo, Slaine, entre otros. La cinta tiene una duración de 82 minutos.

Al igual que El marine, la frenética película de acción cosechó críticas dispares al momento de su estreno. La mayoría destacó que se trata de una cinta muy entretenida que cautivará a los fanáticos del género.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas