Bridgerton cumple años y Netflix lo celebra con un nuevo vistazo de la tercera temporada

Bridgerton cumple años y Netflix lo celebra con un nuevo vistazo de la tercera temporada

El drama de época de Netflix mantiene encendida la llama del hype con el lanzamiento de nuevas imágenes de la tercera temporada.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Este 25 de diciembre, además de ser Navidad, marca el aniversario de Bridgerton. El exitoso drama de época de Netflix celebra su tercer año y para hacerlo con todo, lanza nuevas imágenes de la esperada tercera temporada.

La nueva temporada adapta “Seduciendo a Mr. Bridgerton”, el cuarto número de la saga escrita por Julia Quinn. Este libro se centra en Penelope Featherington y Colin Bridgerton, interpretados por Nicola Coughlan y Luke Newton en la serie. Es decir, que la historia mostrará como Penélope y Colin dejan de verse como amigos, para dar rienda suelta a lo que sienten.

"A cada flor le llega su temporada". Crédito: Netflix.

Con motivo del nuevo aniversario del programa, Netflix compartió nuevas imágenes que ofrecen un nuevo vistazo de lo que será la tercera temporada. Una de las instantáneas tiene a una de las parejas más queridas, Kate Sharma (Simone Ashley) y Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), ahora felizmente casados.

Kate y Anthony, siempre puro amor. Crédito: Netflix.

También se puede ver a la actriz Hannah Dodd asumiendo el papel de Francesca Bridgerton, el que anteriormente había sido interpretado por Ruby Stokes. Francesca puede verse junto con sus hermanos en Hyacinth (Florence Hunt), Eloise (Claudia Jesse), Gregory (Will Tilston) y Benedict (Luke Thompson), tampoco se pierde el momento la matriarca de la familia, Violet (Ruth Gemmell). 

El broche de oro llega con una imagen que tiene a PoLin (Penelope + Colin), la pareja que robará los suspiros con la tercera temporada.

Violet, Francesca y Hyacinth. Crédito: Netflix.
El clan Bridgerton. Crédito: Netflix
Polin, la pareja más esperada. Crédito: Netflix.

Después de la filtración, se supo que el regreso de Bridgerton a Netflix se dará en dos partes. La primera parte tendrá lugar el 16 de mayo de 2024, mientras que la segunda el 13 de junio.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas