La película de Netflix que a pesar de tener pésimas críticas es lo más visto a nivel mundial

La película de Netflix que a pesar de tener pésimas críticas es lo más visto a nivel mundial

Un reciente título de ciencia ficción que fue destrozado por la crítica, acumula una enorme cantidad de visualización a nivel mundial.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

El pasado 21 de diciembre Netflix lanzó una de las películas de ciencia ficción más esperadas del 2023. Antes del arribo a la plataforma, la historia recibió una gran cantidad de reseñas negativas. Ahora llegan buenas noticias porque se revela que el filme se ha convertido en uno de los más vistos de Netflix a nivel mundial.

La película en cuestión no es otra que Rebel Moon (Parte I): La niña del fuego, dirigida por Zack Snyder. Su historia nos lleva a una galaxia lejana para presentarnos a Kora (Sofia Boutella), una ex miembro del ejército del Imperium que se enfrenta a un gobierno corrupto que controla la luna de Veldt. Kora busca la redención de su pasado enfrentando a los opresores, pero necesita más apoyo. Para lograr su empresa, sale a reclutar a los mejores guerreros de la galaxia.

 

Como se decía al comienzo, Rebel Moon recibió devoluciones negativas que desataron sorpresa y polémica. En Rotten Tomatoes se disparó la polémica, ya que el filme tiene la cifra más baja en toda la filmografía de Snyder. Varias de las reseñas no hablan de Rebel Moon, sino que se enfocan en cualquier otra cosa, como lo sucedido con el Snyder’s Cut de la Liga de la Justicia y la campaña en redes sociales.

Ahora los datos reflejan algo positivo y es que Rebel Moon alcanzó 54,1 millones de horas vistas y 23,9 millones de visitas totales. Esto pone al filme de Snyder como el número 1 en el Top 10 global de Netflix.

Todos los ojos estarán puestos en la historia de Kora durante las próximas semanas para ver si suma un récord al entrar a la lista de películas más populares de Netflix. Como primera misión deberá superar los 135 millones de visitas, cifra que ostenta la película de Extraction 2.

Ustedes, ¿ya vieron Rebel Moon (Parte I): La niña del fuego? ¿qué les pareció?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas