Una de las películas más taquilleras del cine llegó a Netflix y la tienes que ver

Una de las películas más taquilleras del cine llegó a Netflix y la tienes que ver

Esta producción romántica fue un verdadero éxito en las grandes pantallas y ya se encuentra en la plataforma de streaming.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix tiene muchas películas, series y documentales en su amplio catálogo para ver y disfrutar cuando lo deseemos. En los últimos días se estrenó un clásico y mítico filme taquillero que está interpretado por la gran Julia Roberts. Se llama Pretty Woman lo tienes que ver, o volver a ver otra vez ahora que está en la plataforma. 

Pretty Woman es una película de los 90 que tiene una duración de 119 minutos. Es una comida romántica y es considerada una película de culto. Hace pocos días llegó a Netflix y por eso tienes que ver esta gran obra dirigida por Garry Marshall e interpretada por Julia Roberts y Richard Gere. 

"Edward Lewis (Richard Gere), un apuesto y rico hombre de negocios, contrata a una prostituta, Vivian Ward (Julia Roberts), durante un viaje a Los Angeles. Tras pasar con ella la primera noche, Edward le ofrece dinero a Vivian para que pase con él toda la semana y le acompañe a diversos actos sociales", es la sinopsis de Pretty Woman, esta comedia romántica de Netflix

Mirá el tráiler: 

Producto de esta película, Julia Robert fue nominada a mejor actriz en premios como los Oscar, Globos de Oro, Bafta, entre otros. También este filme obtuvo otras nominaciones a mejor película, mejor guión original y mejor película extranjera, en premiaciones fuera de los Estados Unidos. 

"Una película llena de momentos especiales (...) El inmenso encanto de la película se debe a Roberts. Fue el papel que la convirtió en una megaestrella y nunca ha estado mejor", es la reseña de Telegraph. El elenco de Pretty Woman está interpretado por Julia Roberts, Richard Gere, Hector Elizondo, Jason Alexander y Ralph Bellamy, entre otros. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas