La íntima miniserie de Netflix que te hará reflexionar sobre un tema sensible

La íntima miniserie de Netflix que te hará reflexionar sobre un tema sensible

Esta producción trata temas sobre la amistad, algunas enfermedades, aunque tiene sus escenas de comedia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix tiene muchas películas, series y documentales en su amplio catálogo para ver y disfrutar cuando lo deseemos. Entre todas las producciones se encuentra esta comedia dramática que incluye algunos temas sensibles. Se llama Las de la última fila y no te la puedes perder. 

Las de la última fila es una miniserie española que se estrenó en el 2022 y cuenta con seis episodios. Cada capítulo tiene una duración promedio de 45 minutos y está dirigida por Daniel Sánchez Arévalo. Netflix la cataloga como una miniserie íntima, sentimental y también excéntrica. 

"Las de la última fila son cinco mujeres treintañeras, amigas íntimas desde el colegio y que todos los años sin excepción organizan una escapada de una semana juntas. Este año, las circunstancias de este viaje son especiales y distintas porque a una de ellas le acaban de diagnosticar un cáncer. Hay viajes que te cambian la vida para siempre. Hay vidas que te cambian los viajes para siempre", es la sinopsis de Las de la última fila, esta miniserie de Netflix

Mirá el tráiler: 

Esta producción es considerada una de las mejores series españolas de todos los tiempos, lo que le añade un mayor punto de interés a la hora de darle play en la plataforma de streaming. "Explora un territorio nuevo a pesar de que la premisa es conocida, y funciona bien porque las personalidades de las amigas están bien definidas y sus comportamientos se sienten auténticos", es la reseña de Ready Steady Cut. 

El elenco de Las de la última fila, esta producción española de Netflix, está conformado por Itsaso Arana, Mónica Miranda, Maria Rodríguez Soto, Mariona Terés, Godeliv Van den Brandt, Macarena García, Melina Matthews y Javier Rey, entre otros. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas