La dramática película sueca de Netflix que tienes que ver este fin de semana

La dramática película sueca de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Esta producción es corta y es una comedia dramática que es digna de ver en estos días. Los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix continúa con su plan de renovar constantemente su amplio catálogo de documentales, series y películas. Las producciones de Suecia han tenido muy buena recepción por parte de los suscriptores de la plataforma de streaming y no te la puedes perder Gracias, lo siento.

Gracias, lo siento es una película sueca que se estrenó en el 2023 y tiene una duración de 90 minutos. Es corta, es una comedia dramática que habla mucho sobre la familia, así que seguramente te sientas un poco identificado con la historia. Está dirigida por Lisa Aschan. 

"Cuando Sara se ve obligada a afrontar la última etapa de su embarazo en solitario, su hermana mayor Linda, de la que estaba distanciada, aparece y se convierte en su inesperada salvadora", es la sinopsis de Gracias, lo siento, esta comedia dramática de Netflix

Mirá el tráiler: 

La reseña de un especialista sobre esta producción de Netflix es la siguiente: "Aschan apuesta de entrada por un tono un tanto cómico que no parece condecirse con lo que sucede. (...) Con estética de película de televisión, pero con una actuación reveladora de Sanna Sundqvist". 

El elenco de Gracias, lo siento, esta comedia dramática de Netflix, está conformado por Sanna Sundqvist, Charlotta Björck, Amaël Blomgren Alcaide, Maria Langhammer, Juan Rodríguez y Peshang Rad. Con todos los detalles descriptos, tienes que ver esta película este fin de semana. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas