La comedia sobre las nuevas familias disponible en Netflix que no te puedes perder

La comedia sobre las nuevas familias disponible en Netflix que no te puedes perder

La plataforma ofrece una divertida película en la que un padre separado se enamora de una mujer que odia a los niños

Redacción QueVer

La plataforma Netflix cuenta en su catálogo con opciones para todos los gustos, desde películas, series y documentales hasta cortometrajes que hacen que sea una de las más elegidas del mercado. 

Para los amantes de las comedias, ofrece una opción altamente recomendable, llamada Sin Hijos. Se trata de la historia de Gabriel, un hombre que está separado hace 4 años y sólo vive para su hija. Un día, conoce a una mujer de la que se enamora, pero el problema reside en que ella odia a los niños. 

La relación casi perfecta entre Sofía y Gabriel se ve entonces trastocada. El hombre deberá decidir si le confiesa todo a su nuevo amor o se resigna a aceptar de que debe elegir entre alguna de ellas. 

Mirá el trailer de Sin Hijos a continuación:

Lo hilarante de la película arranca cuando Gabriel decide tomar la peor de las decisiones: ocultar la existencia de Sofía ante su nueva novia. Así, interviene su departamento, esconde los juguetes, coordina los horarios y hasta simula ser casi otra persona con cada una de ellas. 

Pero la mentira tiene patas cortas, y más temprano que tarde deberá enfrentar a su nuevo amor y admitirle que él no solo tiene una hija, sino que es la persona más importante de su vida, a pesar de todo lo que siente hacia su novia. 

Diego Peretti y Maribel Verdú, protagonistas de esta comedia argentina. /Crédito: Patagonik

Dirigida por Ariel Winograd (Hoy se arregla el mundo, El robo del siglo, El gerente) y protagonizada por Diego Peretti, Maribel Verdú y Guadalupe Manent, esta película se estructura de una manera bastante clásica y no deviene en grandes sorpresas, aunque sí tiene gags que funcionan muy bien y una química entre los protagonistas que sostiene el conflicto principal. 

Disponible en Netflix, sin hijos es una película ideal para pasar un buen rato, reírse frente al televisor, y disfrutar de uno de los actores más queridos de argentina en uno de los roles que mejor le sientan. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas