La divertida comedia de acción subida de tono que acaba de llegar a Netflix

Netflix siempre está renovando su catálogo, y entre sus más recientes adiciones se destaca esta divertida comedia subida de tono que no te querrás perder. ¡Mira!
Gal Gadot es una de las protagonistas de esta comedia subida de tono
Gal Gadot es una de las protagonistas de esta comedia subida de tono Foto: Netflix

Llega el fin de semana y lo único que queremos es poder disfrutar de una buena serie o película que nos permita distendernos y olvidarnos de todos nuestros problemas. Generalmente, las producciones de comedia suelen ser la opción perfecta, y afortunadamente, las plataformas de streaming cada vez apuestan más por este tipo de contenido.

Netflix en particular, está siempre añadiendo nuevos títulos de comedia a su catálogo con el fin de renovar y mantener siempre contentos a sus suscriptores. Y entre las adiciones más recientes de la plataforma se destaca Espiando a los vecinos (Keeping Up With the Joneses), una comedia de acción estrenada en 2016.

Mira el tráiler de Espiando a los vecinos:

La trama gira en torno a Jeff y Karen Gaffney, un matrimonio convencional y aburrido que viven una vida normal en un tranquilo vecindario. Sin embargo, sus vidas se ven alteradas con la llegada de Tim y Natalie Jones, sus nuevos elegantes y sofisticados vecinos, quienes aparentan tener la vida perfecta. 

A pesar de esa fachada, Karen está convencida que los Jones ocultan algo, por lo que comienzan a espiarlos y seguirlos. Todo se complica cuando los Gaffney descubren que sus vecinos son espías gubernamentales, y sin darse cuenta, terminan mentidos en una peligrosa y alocada misión internacional.

Espiando a los vecinos es una divertida película para ver el fin de semana. Foto: Netflix

Espiando a los vecinos contó con las actuaciones de Isla Fisher y Zack Galifianakis en los roles de Karen y Jeff Gaffney, mientras que Gal Gadot y Jon Hamm interpretaron a Natalie y Tim Jones. La dirección cayó en manos de Greg Mottola, director detrás de otras aclamadas películas de comedia como Supercool y Paul, entre otras.

El filme se convirtió en una de las más recientes adiciones de Netflix, y lo cierto es que resulta la opción ideal si estás en busca de algo corto y entretenido. Al momento de su estreno, el filme no obtuvo las mejores reacciones de la crítica y el público, pero ahora que ha pasado a formar parte del streaming, ha vuelto a captar la atención de todo el mundo. 

Gal Gadot y Jon Hamm son la pareja perfecta en esta comedia subida de tono. Foto: Netflix

Si te gusta la comedia y la acción, definitivamente es un título que no vas a querer ignorar. Posee momentos muy divertidos y algunas escenas subidas de tono. Es ideal para ver durante el fin de semana, especialmente si estás en busca de algo simple y que requiera poca atención. ¡No te la pierdas en Netflix!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.