La divertida comedia de acción subida de tono que acaba de llegar a Netflix

La divertida comedia de acción subida de tono que acaba de llegar a Netflix

Netflix siempre está renovando su catálogo, y entre sus más recientes adiciones se destaca esta divertida comedia subida de tono que no te querrás perder. ¡Mira!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Llega el fin de semana y lo único que queremos es poder disfrutar de una buena serie o película que nos permita distendernos y olvidarnos de todos nuestros problemas. Generalmente, las producciones de comedia suelen ser la opción perfecta, y afortunadamente, las plataformas de streaming cada vez apuestan más por este tipo de contenido.

Netflix en particular, está siempre añadiendo nuevos títulos de comedia a su catálogo con el fin de renovar y mantener siempre contentos a sus suscriptores. Y entre las adiciones más recientes de la plataforma se destaca Espiando a los vecinos (Keeping Up With the Joneses), una comedia de acción estrenada en 2016.

Mira el tráiler de Espiando a los vecinos:

La trama gira en torno a Jeff y Karen Gaffney, un matrimonio convencional y aburrido que viven una vida normal en un tranquilo vecindario. Sin embargo, sus vidas se ven alteradas con la llegada de Tim y Natalie Jones, sus nuevos elegantes y sofisticados vecinos, quienes aparentan tener la vida perfecta. 

A pesar de esa fachada, Karen está convencida que los Jones ocultan algo, por lo que comienzan a espiarlos y seguirlos. Todo se complica cuando los Gaffney descubren que sus vecinos son espías gubernamentales, y sin darse cuenta, terminan mentidos en una peligrosa y alocada misión internacional.

Espiando a los vecinos es una divertida película para ver el fin de semana. Foto: Netflix

Espiando a los vecinos contó con las actuaciones de Isla Fisher y Zack Galifianakis en los roles de Karen y Jeff Gaffney, mientras que Gal Gadot y Jon Hamm interpretaron a Natalie y Tim Jones. La dirección cayó en manos de Greg Mottola, director detrás de otras aclamadas películas de comedia como Supercool y Paul, entre otras.

El filme se convirtió en una de las más recientes adiciones de Netflix, y lo cierto es que resulta la opción ideal si estás en busca de algo corto y entretenido. Al momento de su estreno, el filme no obtuvo las mejores reacciones de la crítica y el público, pero ahora que ha pasado a formar parte del streaming, ha vuelto a captar la atención de todo el mundo. 

Gal Gadot y Jon Hamm son la pareja perfecta en esta comedia subida de tono. Foto: Netflix

Si te gusta la comedia y la acción, definitivamente es un título que no vas a querer ignorar. Posee momentos muy divertidos y algunas escenas subidas de tono. Es ideal para ver durante el fin de semana, especialmente si estás en busca de algo simple y que requiera poca atención. ¡No te la pierdas en Netflix!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas