Bridgerton 3: estas son las relaciones y conflictos que veremos en la nueva temporada

Bridgerton 3: estas son las relaciones y conflictos que veremos en la nueva temporada

Aparte de Colin y Penélope, la nueva entrega de la serie explorará más a fondo las historias de los personajes del spin-off La reina Charlotte.

Agustina Agost

Agustina Agost

Tras dos exitosas temporadas, el universo de Bridgerton creció con Reina Charlotte: Una historia de Bridgerton, explorando la historia de la reina entre 1817 y 1761. Aunque el spin-off se centró en Charlotte, también reveló detalles sobre Lady Danbury y Violet, estableciendo las bases para futuras entregas.

Personajes secundarios ganan relevancia

Adjoa Andoh y Ruth Gemmell interpretan a Lady Danbury y Violet Bridgerton. Foto: Netflix.

En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, Jess Brownell, la showrunner de la serie, reveló que la tercera temporada ahondará en la trama entre Lady Danbury y Violet Bridgerton. El spin-off sugirió una historia compleja: Lady Danbury estuvo profundamente enamorada del padre de Violet.

"Ciertamente es algo de lo que tuve que tener en cuenta al escribir la temporada 3. Shonda [Rhimes] y yo charlábamos y nos asegurábamos de que lo que estaba sucediendo en el pasado, o en el pasado cercano, coincidiera con nuestro presente para la temporada 3. Veremos una mayor exploración de su historia de fondo", señaló Jess Brownell.

Además, Reina Charlotte arrojó luz sobre el pasado de Lady Danbury, mostrando que su esperanza de romance desapareció con la muerte de su esposo, Edmund. Sin embargo, se revela que nunca amó a Edmund y anhelaba la libertad. Su encuentro con el padre de Violet, Lord Ledger, la lleva a enfrentar decisiones difíciles.

¿Qué esperar de la tercera entrega?

La tercera temporada de Bridgerton, programada para estrenarse el 16 de mayo en Netflix, explorará el romance entre Colin Bridgerton y Penelope Featherington. Los creadores destacan la complejidad de la relación, transformándose tras la ruptura de la amistad. "Para Penn, es extremadamente difícil", comenta Brownell, añadiendo que esta evolución ofrece a los personajes la oportunidad de crecer y aprender.

 

Además, la temporada se centrará en la vida matrimonial de Anthony y Kate, asumiendo roles como vizconde y vizcondesa. A diferencia de la temporada anterior, se espera que estén libres de grandes conflictos. Penelope, a pesar de su secreto como Lady Whistledown, mostrará una fuerza interior, resistiéndose a Colin y permitiendo una resolución de conflictos entre ambos.

La tercera entrega de Bridgerton promete llevar a los espectadores a través de complicadas tramas de amistad, romances complejos y el desarrollo de personajes queridos.

Temas