La cruda miniserie francesa que enloquece a todos en Netflix

La cruda miniserie francesa que enloquece a todos en Netflix

Esta producción está entre lo más visto. No te pierdas todos los detalles de esta miniserie francesa.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix tiene muchas películas, series y documentales en su amplio contenido. Los thriller psicológicos suelen ser los favoritos de los suscriptores de la plataforma de streaming y por eso tienes que ver esta producción francesa llamada La paz de Marsella.

La paz de Marsella es una miniserie francesa que tiene seis episodios. Este thriller de drama tiene mucha acción, algo que destacan los suscriptores de la plataforma de streaming. Los capítulos tienen una duración de 52 minutos y están dirigidos por Olivier Marchal y Ivan Fegyveres.

"Mientras un narcotraficante intenta apoderarse de Marsella, un capitán de policía y su temerario equipo le dan la bienvenida a una nueva recluta... que trae sus propios objetivos", es la sinopsis oficial de La paz de Marsella, esta cruda miniserie que ya se encuentra en Netflix

Mirá el tráiler: 

Esta producción se estrenó hace unas horas y ya ha logrado captar la atención de los suscriptores de la plataforma de streaming líder llamada Netflix. El grupo de policías tiene una metodología bastante particular para seguir pistas de un peligroso criminal, algo que hace a esta ficción más llamativa. 

Las miniseries francesas están logrando la atención de los suscriptores de Netflix y es por eso que no te puedes perder este drama. El elenco de esta miniserie de Netflix está conformado por Tewfik Jallab, Jeanne Goursaud, Nicolas Duvauchelle, Olivier Barthelemy, Lani Sagoyou y Idir Azougli.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas