La película subida de tono que fue un fracaso, pero que está revolucionando a Netflix
Este filme es del 2012, pero hace poco llegó a la plataforma de streaming líder y se encuentra entre lo más visto.
Netflix tiene un amplio catalogo de películas, series y documentales para ver y disfrutar en cualquier momento que lo deseemos. En los últimos días llegó a la plataforma una película que fue un fracaso comercial, pero que ahora está alcanzando su éxito tras 11 años. Se llama Lol.
Lol es una película subida de tono estadounidense que se estrenó en 2012 y tiene una duración de 97 minutos. En ese año fue un fracaso absoluto, pero está logrando el éxito 11 años después tras estar en lo más visto de Netflix en los últimos días. Miley Cyrus y Demi Moore, son las protagonistas.
"La rebelde adolescente Lola lidia con una ruptura amorosa y tiene una relación complicada con su mamá. Pero se asegura de mantenerse activa en las redes sociales", es la sinopsis oficial de Lol, esta película subida de tono que se encuentra en el Top 10 de lo más visto en más de 8 países.
Mirá el tráiler:
En su momento los especialistas hablaron muy mal de este filme, pero los suscriptores lo disfrutan. "Un lúdico ejercicio de hojeo de una revista de moda, en la que lo más enervante es el carrusel de tópicos que se monta Azuelos, francesa, para narrar el viaje de estudios de sus chicos estadounidenses a París", fue la reseña que publicó el diario El País, en su entonces.
El elenco de Lol, esta película que ya se puede ver y disfrutar en Netflix, tiene un gran elenco encabezado por Miley Cyrus seguido de Demi Moore, Ashley Greene, Adam G. Sevani, Thomas Jane, Gina Gershon, Austin Nichols, Jay Hernandez y Fisher Stevens, entre otros.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.