La película subida de tono de Netflix que te hará fantasear con alguien cercano
Esta producción es una adaptación de la obra de Shakespeare. No te pierdas todos los detalles de este filme.
Netflix continúa incorporando nuevos contenidos a su plataforma de streaming que cuenta con películas, documentales y series de distintos géneros. Las producciones subidas de tono suelen ser las más elegidas y por eso tienes que ver esta producción titulada Una chica en apuros.
Una chica en apuros es una película subida de tono de Netflix que se estrenó en el 2006 y tiene una duración de 105 minutos. Es una comedia romántica juvenil que tiene a Andy Fickman como director. Es una adaptación de la obra de Shakespeare. No te la puedes perder.
"Viola (Amanda Bynes) se ha enamorado locamente de su compañero de piso Duke, que ama a la bella Olivia, que a su vez se ha enamorado de Sebastian, su hermano gemelo, por el que se quiere hacer pasar Viola", es la sinopsis de Una chica en apuros, esta película subida de tono de Netflix.
Mirá el tráiler:
Esta producción subida de tono ha tenido muy buenos comentarios y esta es la reseña a cargo del Chicago Sun Times: "Ni por un segundo me creí el argumento, pero durante toda la película me creí que Amanda Bynes es adorable. (...) divertidos secundarios".
"Gracias a su acertado reparto, la película es más divertida de lo que se esperaría considerando su errático guión", es el comentario de New York Post. El elenco de Una chica en apuros, película subida de tono de Netflix, está integrado por Amanda Bynes, Channing Tatum, Laura Ramsey, Vinnie Jones y Robert Hoffman.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.