Las 6 mejores películas de terror que tienes que ver en Netflix antes que abandonen la plataforma

Las 6 mejores películas de terror que tienes que ver en Netflix antes que abandonen la plataforma

La plataforma de streaming cuenta con varias propuestas del género. ¿Ya las viste?

Magela Muzio

Magela Muzio

¿Estás de humor para algunas películas de terror escalofriantes? No busques más allá de Netflix, donde puedes encontrar una gran cantidad de películas de miedo para satisfacer tus ansias de lo macabro. Estas son algunas de las mejores películas de terror disponibles para ver en Netflix. Así que apaga las luces, toma palomitas de maíz y prepárate para asustarte.

Hereditary

Dirigida por Ari Aster, esta película cuenta la historia de una familia que es perseguida por una presencia misteriosa en su hogar después de la muerte de su abuela. Protagonizada por Toni Collette, Alex Wolff y Gabriel Byrne, Hereditary es una película de terror psicológico de combustión lenta que seguramente te dejará al borde de tu asiento.

 

Estación Zombie (Train to Busan)

Esta película surcoreana, dirigida por Yeon Sang-ho, es una emocionante película de zombis que tiene lugar en un tren a Busan. Cuando ocurre un brote de zombis, un grupo de pasajeros debe luchar por sus vidas y llegar al frente del tren. Protagonizada por Gong Yoo, Ma Dong-seok y Jung Yu-mi, Train to Busan es una película de terror trepidante y llena de acción que te dejará sin aliento.

La Bruja

Esta película, dirigida por Robert Eggers, tiene lugar en la Nueva Inglaterra del siglo XVII y sigue a una familia que es expulsada de su comunidad y obligada a vivir sola en el bosque. Cuando comienzan a suceder cosas extrañas, comienzan a sospechar que una bruja vive entre ellos. Protagonizada por Anya Taylor-Joy y Ralph Ineson, The Witch es una película de terror atmosférica y de combustión lenta que seguramente dejará una impresión duradera.

Aniquilación

Dirigida por Alex Garland, Annihilation es una película de terror de ciencia ficción que sigue a un grupo de científicos que ingresan a un área misteriosa y peligrosa conocida como The Shimmer. Protagonizada por Natalie Portman, Jennifer Jason Leigh y Gina Rodriguez, esta película es una película de terror visualmente deslumbrante y estimulante que te hará cuestionar todo lo que creías saber.

El orfanato

El orfanato, una película de terror española que se estrenó en 2007. La película está dirigida por J. A. Bayona y protagonizada por Belén Rueda, Fernando Cayo y Roger Príncep. La película sigue la historia de Laura (Belén Rueda), quien, junto con su esposo e hijo, regresa al orfanato donde creció con la intención de convertirlo en un hogar para niños con discapacidades. Sin embargo, las cosas toman un giro siniestro cuando el hijo de Laura comienza a verse con amigos imaginarios y ella comienza a experimentar sucesos extraños en la casa. La película toma un giro psicológico cuando Laura intenta desentrañar el misterio del orfanato y su pasado.

 

Cargo

La película está dirigida por Ben Howling y Yolanda Ramke en 2017. La película está ambientada en una Australia postapocalíptica, donde un brote viral está convirtiendo a las personas en zombis. La película sigue la historia de Andy (Martin Freeman), un padre que está infectado con el virus y tiene solo 48 horas para encontrar un lugar seguro para su pequeña hija antes de que se convierta en un zombi. La película no es solo una película de terror, sino también una conmovedora historia del amor de un padre por su hija.

Temas